Escupen dos veces en el rostro a Sergio Mayer (video)

En su visita a Perú el diputado compartió un video que muestra el 'ataque' de una alpaca.

|
El funcionario 'presumió' el video y le llovieron las criticas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PERÚ.- Sergio Mayer, diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se encuentra de vacaciones en Perú junto a su familia y ha compartido en redes sus mejores momentos, sin embargo, un video en Instagram ha llamado la atención y es que, una pequeña alpaca escupe varias veces la cara del exactor.

De acuerdo a SDP, el también bailarín compartió un video junto a su esposa Issabela Camil, mientras llama a sus hijas Antonia y Victoria para que se acerquen a acariciar a un par de alpacas, una de las cuales comienza a escupirle hasta en dos ocasiones.

También te puede interesar: Sergio Mayer lo vuelve a hacer, se confunde en Instagram

El acontecimiento generó reacciones entre los usuarios, algunos de los cuales afirman que el mamífero “lo hizo por todos” o que “hasta a la alpaca le da asco” el actor mexicano.

Mientras otros criticaron que el legislador este vacacionando, cuando debería estar trabajando, hubo quien incluso le reclamó: “todo el tema que quieren hacer con el doblaje mexicano”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Jajajajaj#sin palabras!! La alpaca traviesa #peru #Cusco #qosqo

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Sergio Mayer Bretón también aprovechó su estancia en Cusco, Perú para agradecer a la ‘pachamama’ o madre tierra por los regalos naturales que ofrece dentro del territorio sudamericano.

El diputado morenista quien además preside la Comisión de Cultura y Cinematografía en la cámara baja, visitó Ollantaytambo donde aprovechó para cargarse de “energía positiva” y reconoció el conocimiento que los antepasados poseían sobre ciencia, matemáticas, física, arquitectura, agricultura y “astrología”.

En ese pueblo peruano, Mayer Bretón aprovechó para tomarse una fotografía con la localidad como encuadre de fondo.

Lo más leído

skeleton





skeleton