|
Taylor Swift por fin estrenó el video de su nuevo sencillo "End Game". (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de mucha anticipación, Taylor Swift por fin estrenó el video de su nuevo sencillo “End Game”, que incluye colaboraciones con Ed Sheeran y Future. La buena noticia es que como Taylor no tiene problema en compartir su éxito, también invitó a ambos artistas a que colaboraran en el clip.

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Quién, el video, que dura 4 minutos y 10 segundos, corrió a cargo de Joseph Kahn, quien ha dirigido siete videos de Taylor, entre ellos “Look What You Made me Do”, “… Ready for It?” y “Bad Blood”.

La acción transcurre en tres ciudades, Miami, Londres y Tokio y en él se puede ver un lujoso yate, escenas de divertidas fiestas, además de paseos en auto y hasta a bordo de un doble decker bus.

También te puede interesar: ¡Aw! Taylor Swift le compró una casa a una fan

“End Game" es el tercer sencillo de Reputation, el sexto álbum de estudio de Swift, que luego de su lanzamiento, en noviembre del año pasado, logró colocarse en el lugar 11 de la lista Billboard Mainstream Top 40.

La expectativa en torno al video empezó a crecer cuando Taylor y Ed cantaron juntos la canción el 2 de diciembre, durante un evento de iHeart Radio. Luego, La cantante aumentó el suspenso al liberar en redes sociales el teaser del clip, que confirmaba la participación de Sheehan y Future.

Reputation gustó mucho a sus fans… pero no tanto a la crítica, pues el disco no recibió ninguna nominación a los premios Grammy, que se celebrarán el 28 de enero.

Eso sí, Taylor fue nominada, pero por Mejor Canción, “I Don't Wanna Live Forever”, de la banda sonora de 50 Shades Darker y como Mejor Canción Country por “Better Man”.

Lo más leído

skeleton





skeleton