Video: Raúl Araiza planta tremendo beso a Andrea Legarreta

El conductor le pidió a Erik Rubín que no lo golpeara por su acción.

|
Fue una manera de disculparse por un supuesto pleito que tuvieron al aire. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que diversos medios publicaran un video en que el aparentemente se aprecia a los conductores del programa Hoy, Andrea Legarreta y Raúl Araiza; teniendo una discusión después de una dinámica, es Raúl el que se encargó de plantarle tremendo beso en la boca a Andy.

También te puede interesar: Con groserías y llanto Andrea Legarreta habla sobre el dólar

De acuerdo con el portal de espectáculos Quién, este jueves, nuevamente Raúl y Andrea tuvieron que participar dentro de la misma dinámica, instante que aprovecharon para bromear sobre el altercado, sin embargo, el momento subió de tono cuando sorpresivamente Araiza besó en la boca a Legarreta para olvidar el incidente.

Incrédula ante esta acción, la esposa de Erik Rubín se quedó sin palabras; sin embargo, Raúl aprovechó para mencionarle que no lo golpeara, pues su acción solamente fue una forma de ofrecerle disculpas.

El 'pleito'...

Esta vez, Andrea Legarreta y Raúl Araiza protagonizaron una discusión mientras se realizaba la dinámica "Te cargó el payaso" y se pudo ver ante las cámaras que incluso hubo gritos de parte de "El Negro" Araiza.

Al parecer, Legarreta criticó la manera en que Araiza conducía la dinámica y este al escucharla le lanzó el reclamo: "¿Qué quieres? ¿Qué quieres? ¿Qué no te gusta?”

Fue lo que le dijo Araiza a Legarreta mientras se acercaba a ella. Andrea se encontraba cerca de Galilea Montijo y se quedó sin hablar mientras "El Negro" reclamaba.

Araiza se retira y continúa con el reclamo y Fernando del Solar se acerca, le da un abrazo para calmar los ánimos y manda a otra sección. 

Al parecer, Araiza escuchó cuando Legarreta comentaba con Montijo que la sección, conducida por Raúl Araiza "estaba de flojera". 

Los conductores continuaron la discusión y al día siguiente no se les vio desayunando juntos, como suele ocurrir durante el matutino estelar de Televisa.  

Te dejamos el video: 

Lo más leído

skeleton





skeleton