Werevertumorro 'se burla' de #LadyPanda (video)

El youtuber realizó una parodia sobre la polémica actitud de 'Pepe' Madero.

|
Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, le entró a la polémica que en días pasados causó el vocalista de la banda PXNDX tras tomar una actitud de desprecio hacia sus fans. (Facebook: Werevertumorro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la polémica que envolvió en días recientes al músico José Madero, ex vocalista del grupo PXNDX, quien fue captado limpiándose los besos que sus fans le daban durante una firma de autógrafos, el famoso youtuber, Werevertumorro, representó su versión a su más puro estilo.

El comediante Gabriel Montiel hace alarde a la sátira y comedia compartiendo un video en redes sociales en el que también muestra desprecio hacia sus fans y se limpia el rostro de los besos que ellas le dan en una simulada firma de autógrafos.

El clip, llamado "Gabo Madero" tiene más de ocho millones de reproducciones y se ha compartido más de 109 mil veces. 

"Usen el detector de sarcasmos porfa", advierte "El Werever" a sus seguidores en el primer comentario. Sin embargo, muchos no entendieron la broma y decidieron atacar a la estrella de las redes sociales por su supuesta mala actitud. 

Leddz Cousin, un usuario de Facebook, publicó en el perfil de Werever: "Una persona tan déspota como tu sin humildad ni siquiera merece que lo miren solo das pena (sic)".

Ante esto, Gabriel Montiel compartió otro video horas después, pero en esta ocasión para aclarar cuál fue su intención con la broma: "Yo hice un video de parodia nada más (...) y pues la gente lo maliterpretó. Solamente quiero decirles que quiero mucho a mis fans y siempre los he apreciado mucho." afirmó Montiel.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton