Cámara capta como un hombre apunta con una pistola a un perro en Sinaloa

El hombre al ver que el perro de raza pitbull se le abalanza este saca de su cintura un arma de fuego y le apunta.

|
Foto: Captura de pantalla del Twitter de Arturo Islas Allende.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En el exclusivo fraccionamiento habitacional de la Primavera, ubicado en la salida sur de la capital del estado de Sinaloa, un hombre es captado al apuntar con una pistola a la cabeza de un perro pitbull que se le acerca, pero un joven interviene y retira al animal.

De acuerdo con el video subido a redes sociales, el miércoles pasado por el activista ambientalista, Arturo Islas Allende, se aprecia que un joven, al parecer pasea a dos perros por una de las calles del exclusivo fraccionamiento, uno de ellos lo lleva atado a una correa y el pitbull, color negro, con manchas blancas en parte del rostro camina suelto.

“Controlen a sus perros y a sus guaruras, mal el dueño por traerlo suelto y mal el guarro por sacar la pistola. La Primavera, Sinaloa 2021 ¿Ustedes qué opinan? ¿Sacarían un arma?”, comentó el activista en su tuit.

En las imágenes se puede observar que un hombre que camina en sentido contrario a la persona que pasea a los animales, al ver que uno de ellos se le abalanza este saca de su cintura un arma de fuego y le apunta, a lo que otro joven interviene y logra controlar al pitbull.

Las imágenes captadas, detallan que el hombre que saca el arma y le apunta a la cabeza al perro, se asustó, al percibir que este se le abalanzaba con la intención de atacar. El sujeto siguió su camino cuidándose de que el perro no se le acerque nuevamente.

También te puede interesar:

 ¡Héroe! Perro logra salvar a perrito que cayó en una piscina

 Dormir con tu mascota: Ventajas y desventajas

 Un perro “roba” el coche de su dueño, se estrella contra una galería y finge no haber hecho nada 

Lo más leído

skeleton





skeleton