¡Ternurita! Niño llora al ver capítulo de 'El Chavo del 8'

El infante se muestra desconsolado cuando ve las imágenes de la serie mexicana.

|
En las imagen se muestra al niño llorando desconsoladamente al ver al Chavo del 8 irse de la vecindad. (Foto: elcomercio.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
LIMA, PERÚ.- Un niño que rompe a llorar mientras ve el famoso capítulo de "El chavo del 8" en el que todos tachan de ratero al protagonista, es uno de los últimos virales de Facebook que no te dejarán indiferente y es que las lágrimas de este niño te conmoverán de inmediato.

De acuerdo con El Comercio, en el mencionado video de Facebook que ya llevas casi dos millones de reproducciones, podemos ver a este niño de no más de cinco años dentro de su habitación llorando desconsoladamente mientras ve el capítulo en el que "El chavo del 8" se va de la vecindad luego de ser acusado de ratero por los miembros de la comunidad.

El menor no deja de llorar en ningún momento, según demuestra este clip, de no más de dos minutos de duración y que sigue siendo reproducido una y otra vez en Facebook.

También te puede interesar: ¡Impresionante! A una rata le crece una planta en su espalda

Como se recuerda, en dicho episodio del viejo programa mexicano, El chavo decide irse de la vecindad luego que Don Ramón, La chilindrina, Quico, Doña Florinda y el señor Barriga lo hacen responsable de las cosas desaparecidas del lugar y lo acusan de ratero.

Tras unos días fuera, El Chavo decide regresar pues dice no tiene nada de que avergonzarse ya que él no ha robado nada.

Un video que enternece a las redes sociales y al mundo entero por su sensibilidad que proyecta el niño, nos hace recordar que todos los seres humanos tenemos sentimientos y que cualquier cosa que veamos nos puede hacernos sentir algo como en este caso tristeza.

Esperemos que el infante se haya recuperado de esta situación y que los padres lo puedan consolar y apapachar para que se recupere del llanto.

Lo más leído

skeleton





skeleton