¡Impresionante! A una rata le crece una planta en su espalda

El roedor fue hallado por el agricultor, quien plantó una cosecha este año.

|
El animal fue hallado por el agricultor Datar Singh, quien plantó una cosecha de la planta en su huerto. (Foto: diariocorreo.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
LIMA, PERÚ.- Un impactante video se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales al mostrar a una rata con una planta de soya creciendo en su cuerpo. El insólito hecho fue registrado en una plantación en el distrito de Ratlam de Madhya Pradesh en la India.

De acuerdo América Tv, pese al gran desconcierto que generó la extraña apariencia del animal en muchas personas, expertos han especulado que una semilla cayó en una herida abierta del roedor y pudo germinar.

También te puede interesar: Corcel galopa y baila con gracia al realizar divertido reto

El animal fue hallado por el agricultor Datar Singh, quien plantó una cosecha a principios de año y cuando fue a inspeccionarla recientemente se sorprendió al ver a la rata con una planta creciendo de su espalda.

Vecinos que acompañaron al agricultor a la plantación señalaron que al parecer el roedor estaba soportando un gran dolor, por lo que uno de ellos decidió llevarlo a su casa y retirar la planta de la espalda del animal.

Los vecinos que acompañaban al agricultor no podían creer lo que estaban viendo y filmaron la escena pero señalaron que la rata parecía estar sufriendo un "inmenso dolor". El señor Singh decidió retirar el brote después de llevar al roedor a su casa.

Por su parte, el jefe efe del departamento de biología en una universidad en la cercana Barnagar, A. Siddiqui afirmó que se trata de "un milagro". "A pesar de que la planta había crecido en la región cercana al cuello no hubo daño cerebral", indicó.

Una muestra de que los animales pueden soportar el dolor más fuerte y que a pesar de ello pueden recuperarse de las heridas. El video fue viral en el mundo del internet por lo impresionante que fue la herida.

Lo más leído

skeleton





skeleton