¡Ouch! Hombre en silla de ruedas atropella a dos 'abuelitas' (video)

El hecho se viralizó debido a que presuntamente fueron embestidas de forma intencional.

|
La agresión hacia dos ancianas se produjo en una parada de autobús en Londres. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- Hombre con discapacidad motriz pierde el control de su silla de ruedas y atropella a dos ancianas.

De acuerdo con Vanguardia MX, la agresión se produjo en una parada de autobús de Londres. Más allá del susto ninguna de las dos ha sufrido daños graves. El hombre tiene que hacer frente ahora a dos cargos de lesiones.

Una cámara de seguridad de un establecimiento de Londres tomó unas imágenes que dejaron sorprendidos a más de uno. 

También te puede interesar: Por cruzar sin precaución, mujer se resbala y la atropellan (video)

Un hombre en silla de ruedas atropella intencionalmente a dos ancianas que aguardaban el bus en una marquesina, según se puede ver en el vídeo que ha publicado el rotativo británico Daily Mail.

El individuo, que ha logrado ser identificado y detenido por la policía, da marcha atrás con su silla para arrojar al suelo a la anciana que tenía más cerca. Acto seguido, se prepara para embestir a la segunda mujer, que todavía no se había percatado de lo que estaba sucediendo.

Más allá del susto y a pesar de la avanzada edad de las mujeres atropelladas, una de ellas mayor de 90 años, ninguna de las dos ha sufrido daños graves. Además, fueron atendidas rápidamente por transeúntes que se encontraban en el lugar en el momento de los hechos.

El hombre ahora tiene que hacer frente ahora a dos cargos de lesiones.

Descubren avispa que se alimenta como 'Alien'

Una nueva especie de avispa ha sido llamada Xenomorfa, debido a su espantoso ciclo de vida parasitario, que recuerda al comportamiento predatorio del monstruo de la saga del cine Alien.

La nueva especie, Dolichogenidea xenomorfa, inyecta sus huevos en orugas vivas y las larvas comen lentamente a la oruga de adentro hacia afuera, estallando una vez que han comido hasta saciarse. Las larvas de las avispas se transforman en avispas adultas y continúan la búsqueda de más orugas en las que depositar sus huevos.

La avispa es una de las tres avispas recientemente documentadas que son parasitoides, parásitos que deben matar a su huésped para completar su ciclo de vida.

"El xenomorfo 'Dolichogenidea actúa como un parásito en las orugas de forma similar a la criatura ficticia de Alien en su huésped humano", dice la investigadora principal Erinn Fagan-Jeffries, estudiante de doctorado en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Adelaida (Australia).

Lo más leído

skeleton





skeleton