Se alarga el pleito: Laura Bozzo se hace a la víctima (video)

La peruana acusa a la periodista de 'resucitar' un caso que la justicia de su país resolvió años atrás para su beneficio.

ENVÍA
Bozzo reprochó a Carmen Aristegui que haya tocado su vida personal. (Captura de pantalla)

Bozzo reprochó a Carmen Aristegui que haya tocado su vida personal. (Captura de pantalla)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Laura Bozzo dedicó este martes los primeros cinco minutos de su programa Laura, que se transmite por Televisa, para refutar las declaraciones del procurador Anticorrupción de Perú, Julio Arbizu, sobre su persona en el espacio noticioso de Carmen Aristegui de MVS Noticias.

Al borde del llanto, la peruana no sólo negó haber sido parte de una red criminal en su país -mediante la que funcionarios del gobierno de Alberto Fujimori y medios de comunicación, entre ellos la televisora donde ella trabajaba, desviaron tres millones de dólares-, y acusó al procurador Arbizu de ser un seguidor de Hugo Chávez, que se ha dedicado a perseguirla y mentir sobre ella.

Y pese a que la periodista Carmen Aristegui afirmó durante su noticiero que la productora de su programa Kiren Miret llamó reiteradas veces a la productora de Bozzo, cuyo número celular incluyó en la carta sin membrete que envió a MVS Noticias para atender su petición de derecho de réplica, la conductora de Televisa, afirmó que no sólo se la sigue negando, “sino que continúa atacándome con una bajeza…”.

Ante un público de pie, aplaudiendo y coreando su nombre, Bozzo dijo:

“Pocas veces en mi vida, me pongo así, muy pocas porque he pasado por muchas cosas a lo largo de los años pero hoy escuchar a la señora Carmen Aristegui… jamás de imaginé".

“Hoy en la mañana señora Carmen Aristegui, usted me volvió a atacar y sigue sin darme el derecho de réplica. Lo que es peor, usó información vieja y falsa de cuando yo estaba en Perú, para acomodarla a sus intereses”, acusó.

Bozzo criticó a Aristegui “por entrevistar a un hombre” -nunca pronunció el nombre del procurador Arbizu- que es seguidor de Chávez y se ha dedicado a mentir  sobre ella, y le reprochó a la periodista resucitar un caso que la justicia peruana ya había resuelto hace muchos años.

“Un caso por el cual a mí me declararon inocente, en el que estuve tres años arrestada”, dijo.

Luego, sin referirse al tema del uniforme del grupo de rescate Relámpagos que utilizó para recrear el rescate de una persona en el municipio de Coyuca de Benítez –lo que según las leyes y reglamentos en materia administrativa y de protección civil del Estado de México puede derivar en sanciones, incluso penales– la peruana reprochó a Aristegui:

“Usted pidió que se abra una investigación previa contra mí, pidió que me persiga la justicia mexicana y yo me pregunto por qué. Porque ¿sabe? que yo me podría haber quedado tranquilita aquí, como muchos, o haberme ido a Acapulco a tomar el sol y a descansar.

“¿Cuál fue mi pecado? por favor dígamelo, ¿haber ido a ayudar a la gente? ¿Por el enorme pecado de haberme subido a un helicóptero para llegar a las comunidades más aisladas, a apoyar a los mexicanos? Paraíso, La Pintada… rescatamos a una niña que estaba a punto de morir con peritonitis, un niño con bronconeumonía, mujeres embarazadas, para eso usé los helicópteros”, dijo, de nuevo al borde de las lágrimas.

Y respaldada en el comunicado emitido por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, recordó que no fue la única que usó los helicópteros.

“Es cierto, yo los usé como los usaron todos, todos, porque muchos medios de comunicación también los usaron”, sostuvo.

Incluso, reclamó a la periodista, quien en su noticiero hizo referencia a que Bozzo mantuvo una relación amorosa con Vladimiro Montesinos, Jefe del Servicio de Inteligencia Nacional del Perú, durante el gobierno de Fujimori, por haberse metido en su vida personal.

“Yo me pregunto por qué genero este odio, por qué me odia de esa manera, ¿yo qué le he hecho? Usted no sabe lo que ha sido mi vida, no tiene la menor idea y encima de todo en su programa se metió en mi vida personal. Habló de mis amantes, qué bajeza señora, qué bajeza”, increpó y tras afirmar que lo difundo por la mañana en MVS Noticias, puso a su hija “al borde de un ataque de nervios” y reiterar su exigencia al derecho de réplica, mandó a una pausa para regresar a su programa con el tema: “La amante de mi marido me quiere despojar de todo”.

Cadena criminal

Por la mañana, Julio Arbizu, procurador Anticorrupción de Perú, afirmó que el caso Laura Bozzo en su país, donde –dijo– la conductora colaboró con una red criminal de corrupción en la que se le involucró con el desvío de tres millones de dólares, “es un asunto que da cuenta de la obscenidad y el poder” del que fue parte durante el gobierno de Fujimori.

El desvío de fondos de las fuerzas armadas, explicó el procurador peruano, fue para repartirlos a diferentes actores, entre ellos a la actual conductora de Televisa, para apoyar la reelección del entonces presidente Fujimori.

“Los periodistas alquilaban la línea editorial de sus diarios… queda claro que el pago hecho a los dueños de la televisora (en la que trabajaba Bozzo) era para la reelección de Fujimori”, dijo Arbizu en entrevista con Noticias MVS, primera emisión que conduce Carmen Aristegui.

“Como parte de esa cadena criminal, los empresarios, la periodista y todos aquellos involucrados fueron condenados por el desvío de 80 millones de soles pero no han pagado ni el 10% (…) nosotros hemos hecho una serie de medidas para embargar sus bienes, buscar sus cuentas personales y en el caso de Bozzo fue cancelado un pago de reparación por un monto no mayor a 10 mil dólares”, comentó.

Manos llenas de oro

En 2001, cuando se aplicó el Sistema Anticorrupción se incautaron piezas de oro, relojes y después de 13 años se obtuvo el decomiso de esas piezas que sólo en peso corresponde a nueve kilos en oro y diamantes que valdrían alrededor medio millón de dólares, apuntó Arbizu.

El funcionario peruano refirió que con los llamados “Vladivideos” quedó constancia de que parte de los recursos del desvío fueron a parar a manos de la conductora pero además, de manera simultánea, se abrieron otras investigaciones debido a que varios medios, entre ellos la televisora para la que trabajaba Bozzo, recibieron más de tres millones de dólares de Montesinos, con quien se le relacionó sentimentalmente a la peruana.

En el año 2002 Bozzo fue condenada, recordó el procurador, pero nunca pisó prisión. Obtuvo una condena provisional para que no huyera del país y fue condenada a cuatro años de pena privativa, de los cuales sólo cumplió tres.

Declaró como domicilio legal los estudios de televisión “Monitor” de Lima, desde el que grababa su programa en versión para el extranjero y ahí permaneció hasta el 15 de junio de 2005, día en que fue liberada.

En julio de 2006, Bozzo fue encontrada culpable por cargos relacionados con una placa de oro que recibió de Montesinos, sin embargo la acusación de haber recibido un lujoso collar de oro con dinero del Estado se desestimó luego de que se suicidó uno de los principales testigos.

“Una de las imputaciones fue recibir una joya de manos de Vladimiro Montesinos y aunque no se pudo comprobar sí fue parte de investigación, aunque se ha hablado mucho de la relación personal entre Montesinos y Bozzo pero es más el fin económico que estaba impulsado por la reelección de Fujimori”, señaló.

Métodos psicosociales

El procurador Anticorrupción de Perú dijo en la entrevista con Aristegui que la historia de su país fue atravesada por “un decenio aciago donde un grupo asaltó al Estado y extendieron sus tentáculos con empresarios televisivos”.

La corrupción en la que se vio involucrada la presentadora adquirió tales dimensiones que en Perú, señaló Arbizu, dio pie a que se hicieran modificaciones legales para que el delito de peculado que sólo se atribuía a funcionarios públicos en Perú, también alcanzara a personajes públicos.

Si bien, aclaró, esto no fue materia en el proceso judicial, el programa de Laura Bozzo en la televisión peruana desarrolló métodos “psicosociales” que funcionan como desvíos de atención pública sobre los problemas reales del país.

Sus contenidos, abundó, sirvieron como una especie de campaña en favor de Fujimori y en contra de los opositores, sin embargo nada de eso fue motivo de investigación y por ello, el canal 4, desde el que se transmitían los programas de Bozzo, conservó su concesión, aunque la empresa fue sometida a una reestructuración.

En suma, dijo, el caso de Bozzo es un asunto que da cuenta de “la obscenidad y el poder”.

Profunda vergüenza

El procurador Anticorrupción de Perú destacó que en su país lograron condenar a un presidente, a muchos militares, a congresistas, a parlamentarios y a empresarios. “Creo que eso nos distingue y el hecho de que personas públicas puedan salir a flote, no desmerece ese intento”, por lo que señaló que seguirán desde la defensa del Estado con su objetivo de que paguen el daño que han hecho.

Arbizu también dio su opinión como ciudadano peruano sobre el hecho de que la principal televisora del país tenga a Laura Bozzo como el “rostro humanitario” de la empresa.

“(Estoy) muy apenado porque más allá de mi función, sí, como televidente, como usuario, siento profunda vergüenza de la conducta de esta señora”, expresó el procurador Anticorrupción.

(Con información de Proceso)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

84 COMENTARIOS

Ice

En respuesta a

Carmen Aristegui tu eres una periodista seria y reconocids no te rebajes al nivel de Laura Bozzo que es vulgar pleitista que lo unico que busca es llamar la atencion con su asqueroso programa...

Responder a este comentario0 | 0

liliana

Esta mujer vive del escándalo y le encanta el dinero, cuanto mas la odien mejor para ella, quiere estar en la boca de todos sin importarle a que precio, así que como es una egolatra y además enferma mental el peor castigo seria la indiferencia.

Responder a este comentario0 | 0

fritz

permitanme decirles que esta mujer, laura bozzo, es un asco de mujer.- fea, hocicona, escandalosa, mentirosa y manipuladora. que verguenza para nuestro pais, pero nuestros famosos y corruptos poderes facticos lo han permitido por muchos años, mas esa empresa monopolica que nunca se le ha podido castigar por las negociaciones que tiene con nuestro muy hermoso y bonito gobierno (mas .......... senadores y diputados) de malandrines que tenemos, pobre de nuestro mexico, le estamos partiendo la madre y no hacemos nada. vieja infeliz deberiamos de mandarla a chingar a su madre presionando todos a esa corrupta empresa llamada televisa. saluditos y portense bien, ji, ji, ji, ji, ji

Responder a este comentario2 | 0

Zorro

En respuesta a

Todo esta mal gobernantes medios televisivos y lo peor nosotros como ciudadanos no podemos tener este tipo de programas donde no hay dignidad

Responder a este comentario0 | 0

Juan Jose

Cínica, Teatrera, Barata, Patológica, Narcisista, Mentirosa, Victima de sus pen..., Manipuladora..!!! todo un ramillete de virtudes y un marido con solo primaria- tan lejos del Perú y tan cerca de nosotros los mexicanos ..!! En Teoría Dios no castiga dos veces, pero con esta señora, vale por varios castigos

Responder a este comentario0 | 0

Fabiola

En respuesta a

Que mal escribes

Responder a este comentario0 | 0

alan

En respuesta a

Jajajajaja, Creo que mas asco das tu y tu estupida manera de replicar. Fanboy

Responder a este comentario0 | 0

Victor Novacek

Buenas noches, trato en este comentario expresar y dirigir mi ideología hacia el conflicto desatado en los últimos días por cuestiones ya bien sabidas. Me dirijo hacia lectores y sobre todo a Laura con respeto, que por su edad y "experiencia" le debo. Sinceramente creo que usted ya no tiene cavidad dentro del espacio televisivo mexicano, pero no voy a dedicar mis letras a insultarle a usted o a su televisora. Si no a manifestar mi idea, que consideró que tiene cabeza y pies. México, en parte a abierto los ojos y a visto la calumnias que usted a echo, citando lo anterior, en el espacio televisivo mexicano. En diferentes medios, los mexicanos ya han expresado lo poca ortodoxa que es usted, en cuestión, al uso de recursos públicos utilizados por su parte, para crear cierta popularidad, aprovechándose de la tragedia desatada en el estado de Guerrero (entre otros estado). Mi pensamiento y letras dirigidas hacia usted se basa simplemente, en que tenga un poco de dignidad y termine no solamente con su show, (ya mencionado anteriormente) que en términos coloquiales, ya tiene a México "hasta la madre". Si no que también, le repito tenga dignidad y respeto, no a México, como le manifestó una chica mexicana, si no a usted, pienso yo que sí usted fuera una persona, pensante, y con una poca de cultura general, usted recapacitaría, sobre lo que esta haciendo y con la poca de dignidad, pondría un, ya basta y se retiraría del espacio televisivo (pero bien se que eso no va a pasar, ciertamente y con respeto, dudo de su capacidad pensante). Se qué no le e dicho mucho, porque me limito a incluir terciarios a este comentario. Por ultimo terminando lo dicho, le pido que recapacite, que tenga dignidad, piense en los problemas que se ha metido en su país natal, y otros problemas que ha tenido que bien sabemos, han sido problemas, políticos, y sobre todo sociales, y todos por la falta de capacidad pensante y por el ego cegador y soberbio que usted se carga y claro su gran vocabulario y por favor deje de sentirse ciudadana mexicana, porque si usted fuera mexicana no le haría esta daño a la sociedad, que ya tiene bastantes como para tolerar más. En parte que por su conflicto a los damnificados se les pasó a segundo término, poniendo en primero al ya mencionado. Por último, cuándo piense vivirá.

Atte, Un ciudadano mexicano.

Responder a este comentario1 | 1

Nocturno

En respuesta a

En vez de estar comentando aquí en Sipse, mejor aprovecha el Internet en tomar cursos para las faltas garrafales de ortografía que tienes. Me das asco analfabeta!!

Responder a este comentario0 | 0

pedro varga

NOJUSGEMOS ALAURA MEJOR AIKE FIJARNOS EN LOS PRESIDENTES MANOSO KE TENEMOS EN MEXICO Y TODOS LOS ARTISTAS KE ESTAN PODRIDOS EN DINERO. Y TODAVIA COPRONDO TODOS LOS DISCO Y EYOS COMIEN CARNE Y MANDANDO ASUS IJOS MANDANDO AL ESTRENJERO MIENTRAS LA JENTE POBRE MURINDO DE ANBRE NO AGAMOS MASRICO NOCEAMOS MOS ESTUPIDO

Responder a este comentario0 | 0

armando

la neta que corran a laura vavoza de mexico y un llamado a la secretaria de gobernacion para que tome cartas en el asunto como es posible que unaestrangera benga a mangoniar a los mexicanos y sobre todo que se mete con una gran periodista de investigaciones tan relebantes que otros medios no lo dices pòr eyo mi total respaldo a la gran periodista carmen aristegui

Responder a este comentario0 | 0

jose antonio vazquez quintal

a esa "señorita" laura bozzo que la corran de mi país mexico, con su expediente negro que tiene de su pasado mancha la imagen de mi país, en su programa barato que da en televisa como nos sataniza a nosotros los hombres si me invitara a su programa iria pero solo para escupirle la cara gentes como esa señora a que tratarlas asi jamas habría compararacion con la conductora de mi país Carmen Aristegui hay un abismo de distancia fuera de mexico que se vaya

Responder a este comentario0 | 0

Firmen

Por favor firmen

http://www.change.org/es-LA/peticiones/televisa-corran-a-bozzo-necesitamos-m%C3%A1s-y-mejores-espacios-para-educarnos-y-no-para-embrutecernos-m%C3%A1s

para evitar que esto siga contaminando a nuestro pais

Responder a este comentario0 | 0

Sábanas

Ok...esta sucia ya esta puesta en su lugar pero otras como la lesiva altanera y ofensiva con pose de diva niurka Marcos o las nacionales como la trevi quien las pondrá en su lugar?

Responder a este comentario0 | 0

Diana

Ande vieja ridicula y pen...!!! Larguese naca. La Bozzo esa, hasta que se topo con quien le pusiera un alto. Bravo señorona Aristegui

Responder a este comentario0 | 0

PERLITA

NO! POR FAVOR A LOS MEXICANOS NO LES GUSTA VER TANTA BASURA PERO ES LO UNICO QUE PUEDE OFRECER UN GOBIERNO MEDIOCRE PROGRAMAS QUE IDIOTICEN A LA GENTE PARA QUE ESTA, NO PIENSE, NO LEA, Y NO PROTESTE ANTE TANTA INJUSTICIA. IMAGINEN QUE GRAVE UN ROMANCE ENTRE BROZO Y LA BOZZO?.POBRE ENGENDRARON A CHUAYFET

Responder a este comentario0 | 0

Ewiges

En respuesta a

Mira orangutan, la Sra. Aristegui no tiene porque "dialogar " con tu tia la Bozzo ok? Carmen tiene cosas mas importantesque hacer , como mantenernos informados de los aconteceres en la politica, comercio, etc de la naciòn, y aqui el asunto es que si tu madrina bozo ofendio a la Aristegui, pues simplemente està sufriendo las consecuencias, que yo sepa ningun mexicano ha ido a ofender tan grotescamente frente a las camaras de una televisora peruana, o en algun otromedio de comunicaciòn, asi que Barrabaz, despidete y salte, QUE SALGA EL DESGRACIADDDOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder a este comentario0 | 0

Jocie

fuera Laura alias la martiir de televisa.

Responder a este comentario0 | 0

El Asere Salsero via Facebook

el tema de hoy es PERSONAS QUE USAN RECURSOS PUBLICOS PARA IRSE A BURLAR Y HACER SHOW APROVECHANDOSE DE LOS DAMNIFICADOS...

Y DICE CARMEN ARISTEGUI.... QUE PASE LA DESGRACIADAAAAA ENTRA LAURA BOZZO

Responder a este comentario0 | 0

El Asere Salsero via Facebook

yo no soy BABOSO no veo a laura bozzo

Responder a este comentario0 | 0

Miguel Ramirez Genis via Facebook

Expulsen de México a esta bruja por favor!! Sabemos que ella no se quiere regresar a Peru, porque alla tampoco la quieren, y eso que es su pais, ademas de que todos sabemos que alla, esta bruja es una criminal, y por eso no pone ni un pie en Peru...

Ella le dice mentirosa a Carmen Aristegui, pero por favor, Laura es la mentirosa, engañando a la gente dia dia con su programa que en verdad es un circo, y es todo un espectaculo, Ella cree que no nos damos cuenta, pero, de verdad se necesita ser muy estupida pera que crea que todos le seguimos su jueguito estupi. Osea pobre pe... , como demonios fue a creer la muy estupida, que nosotros ibamos a preferir a una extranjera que a una paisana, yno cualquier paisana, una GRAN SEÑORA, colo lo es Carmen Aristegui...

Y como dije al principio, sabemos que ella no se regresa a peru porque alla, que es su pais, tampoco la quieren... Que triste es su caso, maldita bruja...

Responder a este comentario0 | 0

david alcazar

En respuesta a

Haber tratas de ser los mas neutral que puedes pero en este caso no se puede ser de esa manera no puedes hablar de una libertad de expresión cuando los medios Televisivos no lo permiten ahí una parte que dice Aristegui el derecho de replica esta en la ley pero dime acaso los medios televisivos la acatan por supuesto que no, el derecho que solicita la señora no es por nada valido, ahora resulta que con llanto entrecortado pide a gritos que no se le juzgue por la leyes mexicanos que no juegue con este tipo de psicología burda por supuesto que tiene que ser demandada por leyes de nuestro país y no solo ella si no todos los involucrados, que tipo de pruebas crees que de la señora laura no creo que tenga muchas por que el ocupar medio del gobierno y usurpar ser una recatista no es un chiste y sobre todo el abusar de personas necesitadas y de mucha urgencia de ayuda eso esta sobre cualquier burla, primero muy déspota insulta a carmen aristegui y ahora su táctica cambia y es ahora la agredida no por favor los mexicanos no tenemos que permitir este tipo de persona que solo daña al país y por que no decirlo de esta manera al pueblo quien le da el derecho de llamarse la salvadora de México ya reacciona México y no permitamos que ya nadie nos ofenda levantemos la voz como bien ya se esta empezando hacer.

Responder a este comentario0 | 0

ainady

En respuesta a

Es verdad leonardo muchas otras personas utilizan los recursos a su propio beneficio pero no van y arman un teatro o un show a un lugar en desgracia como lo hizo ella...ella deberia regresarse a su pais donde no se si estas enterado, no es bienvenida presisamente por lo mismo q muchos mexicanos ya no la queremos aqui, Carmen no la a atacado y solo muestra las injusticias

Responder a este comentario0 | 0

oscar

La libertad de expresion es una de las cosas que como seres humanos debemos de cuidar, pero tratemos de no ofender a quienes piensen diferente a nosotros. Entendamos que todos pensamos diferentes hay quienes les gusta el protagonismo, otros el show, independientemente de todo eso respetemonos entre nosotros mismos para que nos respeten, tratemos de calmar los animos y aprendamos a ser pacientes al oir las criticas, tratemos de luchar por un mundo mejor y combatamos la corrupcion principalmente en todas las instituciones del gobierno, corrupcion que nos afecta muchismo en nuesttros paises de america latina.

Responder a este comentario0 | 0

oscar

El problema entre Carmen A. y Laura B. lo que ha hecho es abrir un asunto que tantos politicos , como empresarios han querido ignorar, y a lo cual ambos se aprovechan para su beneficio personal, porque sabemos que entre los empresarios hay tambien corruptos y de igual manera en los politicos. En lo personal felicito a ambas por exponer y mostrar la corrupcion, claro que desde dos puntos de vista diferente que tanto afecta no solamente a Mexico, sino que a muchos paises del mundo. Lo expuesto por Carmen genera incomodidad a los que se aprovenchan de los recursos publicos y claro que Laura como trabajadora de una empresa privada que esta representando tiene que aguantar las criticas a la corrupcion a la cual nos muestra que como en una situacion asi no dejan de aprovecharse los empresarios de Televisa, porque si los gobiernos a veces nos niegan a los pobres las ayudas que les pedimos y que conste esa ayuda no sale de sus propios bolsillos ese dinero es de nuestro propios impuestos a los cuales ellos administran aparte que se les paga por ellos , nos lo roban y se enriquecen cada vez mas, entonces creo que la lucha continua y dejemonos de babosadas la lucha es entre izquierda y derecha. Asi que ambas deberian de enfrentarse cara a cara para aclarar y poner sus puntos de vista, que demuestren su seriedad arreglando las cosas y ambas tienen una responsabilidad con sus seguidores, audiencia o fans o como quieren llamarles. Exitos a ambos en sus programas

Responder a este comentario0 | 0

esther

Misma cosa que esta pasando en México, Cuando el monigote de Peña fue impuesto por Televisoras y utilizando las mismas distracciones en ridículos programas como esta "Señorita" Laura, peleas de monigotes como el canelo o el otro tarado hijo de Chávez, o La voz...etc. Si esas personas que se la llevan idiotizados con la televisión agarraran un libro; cualquier libro, y salieran un poco de ese sistema pudre cerebros que Televisa y TV Azteca han impuesto se daría ese cambio tan necesario en México.

Responder a este comentario0 | 0

karla

Grave error de tv azteca al traer esa ... a nuestro pais.

Responder a este comentario0 | 0

STELLA GUERRA

Que quede bien claro el descaro de esta mujer y su cínismo no todos los mexicanos nos chupamos el dedo. La indignación no es porque ayudó, lo cierto es que lo hace para usarlo como material de su programa de televisión, tampoco sería discutible ni criticable si usara los recursos del programa o de televisa toda vez qué, ellos ganan y no erogan gastos que es lo que siempre hace televisa para ejemplos muchísimos nada más vean las empresas que los incautos le ponen con el teletón ellos son los dueños y quien pone el dinero es la gente. ya basta Laura Bozo de sentirte atacada más bien eres cuestionada no grites para tratar de confundir la verdad que la periodista te soltó a la cara y muy mal por el Gobernador de prestarse a eso.

Por eso Laura Bozo y Televisa al fin alguien que si es honesta y profesional te evidenció y ya deja de gritar como loca y criticar también a Luis Miguel que te taparon la boca él si ayudó con sus recursos y no lo publicitó así que largate de este país ya me caíste gorda. ni loca veo tu cochino programa

Responder a este comentario0 | 0

Darien Halliwell White Andry via Facebook

Q verguenza q una mujer como bozzo sea capaz de llamar mentirosa y retar quien quiere a quien mmm si lo hiciera creame q ganas le van a sobrar por pedir q no la humillen carmen ez una periodista intachable y veras

Responder a este comentario0 | 0

anonimo2

En respuesta a

En efecto, uso reccursos públicos y todos se han centrado en el chisme y el "gobierno "mientras se hace wey para aclarar el uso del helicoptero...

Responder a este comentario0 | 0

Pao

En respuesta a

También otro punto, si la buscaron para contactarla; pero bozo se desapareció el fin de semana.

Responder a este comentario0 | 0

Pao

En respuesta a

A ver... aquí la bronca es que bozo uso helicópteros (y otros elemento) que estaban dirigidos a ayudar al pueblo y bozo los uso para su programa. Aristegui y su equipo solo reportaron el fallo y el cinismo por parte del gobierno, permitir en una emergencia el helicóptero fuera usado para hacer un show de televisión (es más quita la palabra show, cualquier programa) en lugar de otorgar ayuda ¿Cuanta gente pudo morir en lo que usaban los recursos para grabar y no ayudar? No te vayas con la finta y ve con profundidad, si bozo no hubiera comenzado el pleito solo quedaría en reporte, pero como le hecho leña al fuego ahora que se aguante.

Responder a este comentario0 | 0

Maggie M.

Qué hace Carmen Aristegui contestando a Laura Bozzo? Laura Bozzo, por su infima calidad como persona y conductora, no merece que la Sra. Aristegui le dedique ni una palabra mas.

Carmen Aristegui es una Periodista respetable y respetada, con una carrera intachable y todo un icono del periodismo mexicano. Necesitamos mas Aristeguis para ayudar a nuestro pais a abrir los ojos ante tanta manipulación y corrupción.

Sra. Aristegui, me pongo de pie ante su profesionalismo

Responder a este comentario0 | 0

ANELI

Como ya huele cárcel,claro que tiene razones para llorar jajajajaja

Responder a este comentario0 | 0

LEOBARDO A.

no que muy retadora y gritona la bozzo no aguanto nada jajaja penso que estaba tratando con uno de los panelistas de su programa basura y se espanto en el segundo round ante la periodista de mayor credibilidad de este pais.. Quien se mete con Aristegui se mete con toda la gente que no esta apen... con los programas de TEIDIOTIZA Y TVAPESTA , jaja . ahh y por cierto bozzo con minuscula vieja lagartija parada

Responder a este comentario0 | 0

cristian

tiene cara de rata coludota

Responder a este comentario0 | 0

Azul

En respuesta a

"dora gonzalez" no te da pena abogar por alguien así???? honestamente como mexicana me averguenzas, hazte un favor infórmate en medios creíbles y le harás un favor a la patria.

Responder a este comentario0 | 0

Azul

En respuesta a

Carmen además es una Dama y no tiene porque seguirle el juego a ésta persona que sólo quiere protagonismo.

Responder a este comentario0 | 0

JUAN FERNANDO GUTIERREZ DIAZ GONZALEZ JARAMILLO BOTERO PATIÑO

Laura Bozzo practica una falsa caridad . Laura no ama al prójimo , ni tampoco ama a Dios . Laura Bozzo le gusta la popularidad y le gusta la fama y también le gusta el reconocimiento . Laura Bozzo es una mentirosa y una hipocrática , ella a hecho pelear a muchas personas en su show morboso , ella nunca hace conciliación sino destruye corazones de las demás personas . Laura eso no se debe hacer . ese ego suyo no le ha permitido ver su corazón sucio que tiene .

atentamente :

JUAN FERNANDO GUTIERREZ DIAZ GONZALEZ JARAMILLO BOTERO PATIÑO .

PEREIRA , RISARALDA , COLOMBIA .

MIERCOLES 02 DE OCTUBRE DE 2013

Responder a este comentario0 | 0

dora gonzalez

En respuesta a

es cierto estoy de acuerdo por que señora Aristegui no habla con Laura bozzo?

y que arreglen esa cituacion como decia el comentario de leonardo hay mucha jente en nuestro pais que deberas comete actos de injusticia y no decimos nada por que sacrificar entonces tanto a Laura bozzo

es mas dialogando pueden resolver sus diferencias siento que no tiene por que no darle la cara la señora aristegui a laura bozzo

y aclaro no soy seguidora de ninguna de las dos pero pues da cosa que esten diciendoce tantas cosas cuando hay situaciones mas importantes por las cuales preocuparce.

Responder a este comentario0 | 0

José Miguel

En respuesta a

FALSO. Ella fue declarada CULPBALE en calidad de CÓMPLICE y así lo demuestran los documentos que hoy se exhiben en Aristeguionline. "En el documento de la sentencia contra Laura Bozzo Rotondo, dictada el 07 de julio de 2006 por la Tercera Sala Penal Especial Anticorrupción de Lima, que encontró a la ahora conductora estelar de Televisa responsable -en calidad de cómplice- de asociación ilícita para delinquir y peculado, “en agravio del Estado y la sociedad”.

Responder a este comentario0 | 0

José Miguel

"PRD impulsará en la Cámara Baja un punto de acuerdo para exigir a Eruviel Ávila responda por el caso Laura Bozzo" Ese es el verdadero punto de todo esto, EL USO INDEBIDO DE RECURSOS PÚBLICOS, recursos que TODOS pagamos con nuestros impuestos. Sin importar que partido político lo denuncie, me parece bien que este caso no quede en la impunidad como tantos otros.

Responder a este comentario0 | 0

Javier

Que laaaa saquen a la desgraciadaaaaaaaaaaaaaaa

Responder a este comentario0 | 0

ANTONIO

No te hagas la victima utilizaste recursos del gobierno. ENTIENDE O QUE LOS PERUANOS NO ENTIENDEN????????

Responder a este comentario0 | 0

Azul

En respuesta a

Pobrecito Leonardo ¿como te atreves a defender semejante basura, no te da pena?

Responder a este comentario0 | 0

Richard Calvin via Facebook

Cómo esta señora tiene el descaro de pregonar que es "india" y muy "naca" (que sí lo es), cuando ha utilizado a la gente ignorante de Perú y México para financiar su vida de lujos, casas y joyas. Como se puede sentir identificado el pueblo con alguien que gasta miles de dólares en joyería, con alguien que no sabe como es ganarse el pan decentemente y que lo hace a base de engaños y mentiras. En el video de como actúa detrás de cámaras se ve realmente su comportamiento de "indiferencia", tanto que ni le habla a la gente, y ni deja que la toquen; solo quiere que la dejen pasar para grabar su show. Pero la gente es demasiado ignorante y la continúan siguiendo. En fin, sigan enriqueciéndola, porque ella quiere más joyas, casas y un novio guapo y sabe que la única forma de tenerlo es con dinero, ya que con su personalidad y aspecto físico ni de chiste. ¿Y de dónde va a salir del dinerlo? Pues del pueblo de México y televisa. Con esta tragedia Laura Bozzo quería el dinerito para su nuevo anillo de diamantes y su nuevo departamento en Miami, todo a costa del sufrimiento de miles de mexicanos. Yo por eso me siento muy orgulloso de no contribuir a toda esa basura porque llevo varios años sin ver esas televisoras que nada más pudren el cerebro de quien las ve. Cuando la gente deje de contribuir en eso, el país va a mejorar.

Responder a este comentario0 | 0

Erika Echeverria

la panchera de la dizke srita Laura, ha de star encantaaaaada con todo el rating ke este chisme de lavadero le esta llevando a su mugre programa , ke aunke a algunos no nos guste, no se puede negar ke lo ven millones de gentes, ke les encanta todo este rollo melodramatico morboson y por eso televisa lo tiene en el canal estrella en horario estelar pues los anunciantes pagan muy bien por ese espacio, si no fijense en los cortes a comerciales, pasan tantos ke cuanbdo regresas al programa te tienen ke decir en ke se kedaron pues con tanto anuncio capaz ke ya ni te acuerdas ke estabas vieno jajajaj

Responder a este comentario0 | 0

miguel

Hipócrita, falsa, es experta en hacerse la víctima, tira la piedra y esconde la mano, además a quien arraigan en su trabajo? no piso la cárcel porque se mantuvo en los foros de televisión, vaya arraigo¡ esa mujer es un insulto a la inteligencia de la gente y se aprovechó de la desesperanza de la gente de Guerrero, que poca y televisa que miserables son, antes por lo menos aparentaban

Responder a este comentario0 | 0

Mariano

En respuesta a

Creo que no conoces el tema amigo, se inició con una investigación de uso de recursos a Eruviel, no a Laura Bozzo, luego esta, pecando de soberbia se mete y le sale el tiro por la culata, Cobarde ella, quien miente y llora por raiting, cobarde quien pone un comentario anonimo, con un nombre falso sin dejar un correo electronico real

Responder a este comentario0 | 0

Jorge Arrigunaga

HE LEIDO LAS NOTICIAS, HE VISTO LAS ENTREVISTAS, Y VISTO LOS VIDEOS, Y TODO LO ANTES EXPUESTO, PUEDO MANIFESTAR QUE ESTE TIPO DE SITUACIONES, HA SUBIDO EL RATING DE LA TELEVISORA, Y APENAS ESCUCHAN O VEN LOS NOMBRES DE LAS PROTAGONISTAS DE ESTA "SERIE", ENSEGUIDA PONEMOS ATENCION, NO ESTOY EN CONTRA Y NI A FAVOR DE NINGUNA DE ELLAS, NO LE SIGAMOS EL JUEGO, CAMBIEMOS DE CANAL, PASEMOS A OTRA PAGINA, Y LES ASEGURO QUE ESTO PASARA A LA HISTORIA COMO UNA ANECDOTA MAS DE LA VIDA DE MEXICO. G R A C I A S

Responder a este comentario0 | 0
Más comentarios: