Hoteles en México con aguas termales ¿Los conoces?

Son los cinco mejores y en ellos, podrás relajar, purificar y beneficiar tu cuerpo.

|
En esta alberca podrás relajarte a las orillas del río. (Foto: Hotel Cosalá Grand).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MEXICO.- No tienes que ir a Onsen Takaragawa para llenarte de paz y sumergirte en aguas termales, te puedes quedar en México y no ir muy lejos para gozarlas; te mostramos 5 hoteles con albercas de aguas termales, spa y paradisiacos jardines que de acuerdo con Room5 de Trivago, te harán escaparte de la rutina.

También te puede interesar: ¿No te gusta la playa? Puedes optar por estos destinos mexicanos

1.- Zenti´k Project, Valladolid, Yucatán

Estas aguas termales están bajo una estructura subterránea. (Foto: Zenti'k Proyect).

Valladolid es un Pueblo Mágico con mucho más de lo que te imaginas, en el centro de la ciudad está Zenti´k Project un hotel de inspiración artística que guarda su mejor secreto bajo tierra: una cueva con aguas termales que garantiza vivir una experiencia mágica. El agua nace naturalmente de esta cueva a 35°C  de temperatura e inunda al cuerpo con bondades terapéuticas.

2.- Termas de San Joaquín, Ramos Arizpe, Coahuila

San Joaquín tiene un estilo de baños romanos. (Foto: Hotel San Joaquín).

Así es ¡hay aguas termales en el desierto! La comunidad de La Azufrosa es hogar de las Termas de San Joaquín, un oasis en plena zona árida que ofrece una de las albercas cubiertas más originales del país, al estilo de los antiguos baños romanos. Las bóvedas crean un ambiente único y generan un agradable vapor que libera tu cuerpo del estrés y las toxinas negativas.

3.-Agua Blanca, Jungapeo, Michoacán

En Agua Blanca te conectas con toda la naturaleza. (Foto: Hotel Agua Blanca).

Agua Blanca Canyon Resort es un refugio que te aísla de todas las preocupaciones del mundo exterior. Un eco-hotel en la que reconectarte con la naturaleza será tu misión principal. El mayor tesoro de este lugar está en sus aguas termo minerales, que corren de manera natural a 32 C° y pueden disfrutarse en sus albercas y jacuzzis al aire libre.

4.-Hacienda Taboada, San Miguel de Allende, Guanajuato

La Hacienda Taboada, tiene un estilo más al aire libre debido al componente de sus aguas. (Foto: Hacienda Taboada).

Los alrededores de San Miguel de Allende son zona rica en pozas termales, a su paso está Hacienda Taboada una finca con vegetación abundante y albercas con aguas termales. Su alberca olímpica es única por el contenido de bicarbonato de sodio que promete retrasar el envejecimiento.

5.-Cosalá Grand, Chapala, Jalisco

En esta alberca podrás relajarte a las orillas del río. (Foto: Hotel Cosalá Grand).

A orillas del Lago de Chapala, Cosalá Grand es un hotel que tiene todo lo que buscas en una escapada de la ciudad. Jardines y tres albercas con aguas termales con temperaturas graduales que te permiten acostumbrarte a la sensación para luego ir probando las más calientes, van de los 32 a los 38°C. Comprueba como desde el primer contacto con el agua, el cuerpo se oxigena y los músculos se relajan.

Lo más leído

skeleton





skeleton