‘El Licenciado’ y su glamurosa vida

Así luce el edificio en donde vivía Dámaso López Núñez.

|
El edificio Hares tiene departamentos que cuestan entre cuatro y seis millones de pesos. (Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dámaso López Núñez, El Licenciado, identificado como uno de los nuevos líderes del cártel de Sinaloa, fue detenido en un lujoso desarrollo residencial, ubicado en la colonia Nueva Anzures, en la delegación Miguel Hidalgo.

La detención de El Licenciado, quien ayudó a escapar a Joaquín El Chapo Guzmán del penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco, en 2001, y que hoy mantiene una guerra contra los hijos del capo, se llevó a cabo sin violencia en el complejo HARES, ubicado en avenida Ejército Nacional y Bahía de San Hipólito, antes del deportivo YMCA, informa Milenio.

También te puede interesar: Detienen a ‘El Licenciado’, sucesor de ‘El Chapo’

Dicho conjunto departamental cuenta con spa, gimnasio, alberca, salas lounge, un salón destinado para jóvenes y áreas para actividades como aerobics y spinning.

El lugar cuenta con áreas recreativas de todo tipo. (Internet).

Además de salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, salón de adultos, ludoteca, cancha de pádel y gradas.

Hares tiene preventa de departamentos con entrega inmediata. Fue desarrollado por un grupo empresarial mexicano GIA.

De acuerdo con páginas web que se dedican a la venta de propiedades, el edificio Hares tiene departamentos que cuestan entre cuatro y seis millones de pesos.

Depende de la planta en la cual vivas es la cantidad de lujos que el departamento incluye. (Internet).

Los departamentos se dividen en Planta Tipo A, la cual cuenta con dos recámaras, un área de 121.22 metros cuadrados y una terraza de 7.24 metros cuadrados; la Planta Tipo A2 también tiene dos recámaras, un área total de 118.18 metros cuadrados y una terraza de 7.16 metros cuadrados; la Planta Tipo B tiene una área total de 115.65 metros cuadrados, dos recámaras y una terraza de 7.57 metros cuadrados.

La Planta Tipo C tiene tres recámaras, un área total de 161.38 metros cuadrados y una terraza de 7.01 metros cuadrados, mientas que la Tipo D sólo tiene una recámara, un área total de 89.15 metros cuadrados y una terraza más pequeña, de 5.01 metros cuadrados.

Los departamentos cuentan con salón para adultos. (Internet).

En tanto que la Planta Tipo E es más grande: tiene tres recámaras, un área total de 161.21 metros cuadrados y una terraza más amplia de 8.09 metros cuadrados. La Planta Tipo F tiene dos recámaras, un área total de 142.35 metros cuadrados y una terraza de 5.72 metros cuadrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton