Sordo Madaleno está a cargo de otras plazas en México

Ayer se derrumbó una de las estructuras de Artz Pedregal, ubicada al sur de Ciudad de México.

|
La firma Sordo Madaleno Arquitectos estuvo a cargo de la plaza que se desplomó ayer en CDMX. (Milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La firma Sordo Madaleno Arquitectos, encargada de la construcción de la plaza comercial Artz Pedregal, inaugurada en marzo pasado, está detrás de la construcción de al menos siete plazas comerciales en todo el país y de otros proyectos como hoteles, hospitales y residenciales.

Tras el derrumbe de una de las estructuras de Artz Pedregal, ubicada al sur de la Ciudad de México, la empresa ha estado en boca de todos, pero este no ha sido el único proyecto que ha estado a su cargo, informa el portal The HuffPost.

También te puede interesar: Revelan causa del derrumbe en Plaza Artz

El mencionado medio hizo un reencuentro de las plazas públicas y otros complejos que han construido. Los proyectos que han llevado a cabo en México son grandes y resaltan por lo sofisticados y lujosos que son:

- Plaza Antea, Querétaro

- Plaza Andares, Guadalajara

- Parque Toreo, Estado de México

- Centro Comercial León, León, Guanajuato

- Antara Fashion Hall, Ciudad de México

- Paseo San Pedro, Nuevo León

Grupo Sordo Madaleno ha estado detrás de la estructura y construcción de la cadena Palacio de Hierro en plazas de todo el país como el de Polanco, Parque Toreo, Santa Fe, Parque Puebla, Satélite, entre otros.

Hace algunos meses, la firma anunció que se encargaría de realizar el nuevo centro comercial que estaría en lo que era el estadio de fútbol del Club Cruz Azul.

También se encuentra entre los finalistas de la onceava edición del Word Architecture Festival, con seis proyectos. Este es uno de los eventos más importantes para la arquitectura que se llevará a cabo a finales de noviembre en Amsterdam, Holanda.

Lo más leído

skeleton





skeleton