'Yo no soy La Emperatriz de Los Ántrax'

La mujer aseguró que demandará a todos los que la vincularon con la delincuencia organizada.

|
Claudia indicó que sus hijos han sido víctimas de bullying por la información que la vincula a 'Los Ántrax'. (Archivo/Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACÁN, Sinaloa.- Semanas atrás, 'La Emperatriz de los Ántrax' era presentada como la mujer más poderosa del narcotráfico y nueva líder del cártel del Pacífico; sus fotos en redes sociales evidenciaban lujos, belleza, dinero, armas y mansiones. Su hermano Sergio también levantó suspicacias por sus imágenes en Instagram, aunque sus vínculos con el crimen organizado nunca fueron confirmados de manera oficial...

Este jueves, Claudia Berenice Ochoa Félix ofreció una rueda de prensa en Culiacán, Sinaloa, donde desmintió estar relacionada con el narco y señaló que demandará a quienes la vincularon, a ella y su familia, con el grupo delictivo de 'Los Ántrax'.

Añadió, que varias de las fotografías que fueron difundidas a través de redes sociales no pertenecen a ella y mencionó que este hecho es “una circunstancia vergonzosa, humillante y dolorosa para nosotros”.

La noticia llegó incluso a Europa, donde el diario británico Daily Mail comparó a Claudia con la socialité estadounidense Kim Kardashian.

Este periódico dedicó un fotorreportaje a la mujer de 27 años, considerando que copiado el look de la celebridad.

A Claudia se le asoció con el grupo de sicarios del cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, que será extraditado de Holanda a Estados Unidos por tráfico de drogas.

Medios electrónicos que siguen el narcotráfico en México señalan que Claudia Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a principios de mayo a la joven Yuriana Castillo Torres, supuesta novia de “El Chino Ántrax”. 

Por otra parte, indicó que debido a la información difundida a partir del 19 de enero, ella y su familia han vivido con miedo, incluso, agregó que sus hijos han sido víctimas de bullying.

Destacó que ha interpuesto una denuncia ante las autoridades correspondientes para investigar y consignar a los responsables.

(Información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton