Infierno en la carretera México-Pachuca

Una pipa de gas doble remolque choca y explota: 19 muertos.

ENVÍA
La onda expansiva fue de tal magnitud que provocó graves daños a inmuebles cercanos y vehículos. (Notimex)

La onda expansiva fue de tal magnitud que provocó graves daños a inmuebles cercanos y vehículos. (Notimex)

La explosión de una pipa de gas dejó hasta el momento 19 muertos. (Notimex)

La explosión de una pipa de gas dejó hasta el momento 19 muertos. (Notimex)

Agencias
ECATEPEC DE MORELOS, Edomex.- La explosión de una pipa de gas LP dejó 19 personas muertas, al menos cinco menores de edad, 36 personas resultaron lesionadas, mientras que al menos 20 heridos fueron atendidos en el lugar, todo esto en el cruce de 5 de febrero y avenida de las Torres, en este municipio, según el portal de Excelsior.

El incidente ocurrió tras un choque en donde se vio involucrada la pipa de doble remolque y un microbús de los llamados "pecera", lo que provocó el incendio y explosión.

Según Notimex, los primeros reportes de la Policía Municipal, alrededor de las 05:30 horas de este martes, la unidad, una "salchicha" que transportaba gas, era conducida con exceso de velocidad cuando el chofer perdió el control y se impactó contra varias viviendas y vehículos.

El presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla, quien informó que fueron 20 casas y 15 vehículos dañados.

Entre los inmuebles dañados se encuentra un kinder, del que no hubo víctimas, debido a que aún no comenzaban las clases.

En reportes de Formato 21, se dio a conocer que fue cerrada la Autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 13, en ambos sentidos, tras la explosión de la pipa en la Av. de las Torres y 5 de Febrero.

Elementos del Ejército llegaron hasta el lugar para acordonar la zona siniestrada. Varios helicópteros sobrevuelan la zona del siniestro.

Bomberos de Ecatepec lanzaron un llamado a las estaciones de Tlalnepantla, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli para combatir incendio.

En datos dados a conocer por Primero Noticias, se reveló que al menos 400 metros cuadrados se ven seriamente afectados.

Las autoridades dijeron que la información sobre personas fallecidas y heridas se dará por el número telefónico 066 y en el centro de mando de santa Clara.

Efrén Rojas, secretario de Gobierno General estatal, confirmó que el chofer está hospitalizado en calidad de detenido.


Ver mapa más grande

Actualización

Hace unos momentos las autoridades dieron a conocer la identidad de las 20 personas fallecidas en el accidente ocurrido el kilómetro 14 de la carretera México-Pachucla madrugada de este martes.

Locatel dio a conocer una lista preliminar de las personas que resultaron heridas debido a la explosión, así como los hospitales donde se encuentran.

Ver más videos

VIDEO


Explosión en la autopista México-Pachuca

La explosión de una pipa de gas LP dejó dieciocho personas muertas en la carretera México-Pachuca.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

13 COMENTARIOS

Lully

En respuesta a

Y tu y tu familia cuando?? porque tambien valen y tambien contaminan y hacen mas gente en el planeta, no?? o que no respiran ni ca... ??? orale comienzale por tu casa....baboso!

Responder a este comentario0 | 0

De donde salen??

En respuesta a

Otro idiota con un comentario todavía mas idiota que el. Lo que es ser un IGNORANTE!

Responder a este comentario0 | 0

NO TE ALUCINES

En respuesta a

No seas ignorante! El echo de que haya un accidente de esa magnitud no siempre tiene que ver con la política o con ex-presidentes, o que crees que le dieron una lana al chófer de la pipa para que dejara que se lo llevara la chin..... y chocara a propósito??? la verdad ya estas bien malviajado... Primero lee e instruyete no veas tantas novelas ni puro fútbol; se dice IDIOTA y el numero de muertos pueden ser 19 o 5 pero el echo es que no deja de ser una tragedia para sus familias así que ni al caso tu comentario IDIOTA! Robas espacio para otros comentarios mas importantes e inteligentes...

Responder a este comentario0 | 0

aLEX

Bien que gusto me da y mas que hayan sido menores de edad, mientras mas joven muera una persona, menos habra contaminado el mundo. NEcesitamos minimo 1000 muertos por dia, si queremos balancear con la tasa de natalidad.

Responder a este comentario0 | 0

sppeedy perez

Estan bien que crean que estamos bien pen... porque crean que vemos telenovelas y estemos como ideotas viendo los juegos de futbol y viendo la noticias de la caja ideota de Televisa. Quien cree que fueron solo 19 muertos? las autoridades siempre mienten. Yo no se porque si ellos supuestamente no fueron culpables del accidente(¿O si?) Porque tienen que volver anonimos el dolor de la gente?: Pin... priistas todo el tiempo como la policia china .....misteriosos y pen... Igual que los panistas, que siempre estuvieron ocultando el desgarriate de la violencia durante le sexenio dle asesino serial que se llama Felipe Calderon.todos se parecen...son iguales

Responder a este comentario0 | 0

Romulano

En respuesta a

Lo más triste del caso es que como ese tipo de publicidad no las admite google probablemente ya "pescaste" un malware por alla por andar de caliente, ejejejeje

Responder a este comentario0 | 0

Romulano

En respuesta a

Matías parece que alguién en tu casa o trabajo anda muy urgido, ¿si sabes que la publicidad que te presentan servicios de publicidad como adsense es basado entre muchas cosas en tus costumbres de navegación?

Responder a este comentario0 | 0

alberto

En respuesta a

asi es!!!

efectivamente!

te va a aparecer publicidad relacionada a los sitios que visitas y cuanto tiempo permances en ellos.

no es culpa de sipse

Responder a este comentario0 | 0

Miguel

En respuesta a

Como dirían en mi pueblo; lo busco, lo busco y no lo busco, por más veces que entro a la página de inicio no me sale ese anuncio no se en que estarás pensando ;)

Responder a este comentario0 | 0

JajaMatias

En respuesta a

Dime por donde navegas y te diré la publicidad que te aparece.

Responder a este comentario0 | 0

Matias

Señores de Sipse, por favor no promuevan la depravación y las malas costumbres, ya de por si Cancún, tiene fama de rupturas de matrimonios por engaño, Quiten su anuncio de busca pollas en inicio de su pagina; Estoy seguro que el pago por esta publicidad ni los hará mas ricos ni mas pobres por evitar esta forma de propaganda. Fomentemos las buenas costumbres, hagamos lo por nuestros hijos y jóvenes de Cancún.

Responder a este comentario0 | 0

Panki-Cuasi

Eran las 5:17 cuando vimos el cielo amarillo y despues rojo, pero no oimos nada, estabamos a la altura de la caseta de cobros de San Cristobal, por la Via Morelos, si nos asustamos, me imagino que las personas que transitaban por ahi fue mas dificil

Responder a este comentario0 | 0

Platino Cinepolis via Facebook

estuvo muy fuerte sin decir que pasaba nos bajaron del transporte y nos dijeron que nos regresáramos de pronto el cielo se puso rojo y se sintió mucho calor

Responder a este comentario0 | 0