La ingresan de emergencia por jugar la ‘Ballena Azul’

La chica tiene 14 años de edad y presentó múltiples cortadas en ambos brazos.

|
Una menor de edad fue hospitalizada por intoxicación farmacológica y heridas en los brazos, después de realizar los retos de la ‘Ballena Azul’. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Chihuahua.- Una menor de edad de Parral, Chihuahua, fue ingresada a la sala de emergencias del IMSS, luego de resultar lesionada por jugar los 50 macabros retos del juego “Ballena azul”, cuyo desafío invita a los participantes a lesionarse a sí mismos tanto en su cuerpo como su mente.

De acuerdo con el portal El Debate, durante la tarde de este lunes una joven mujer de tan solo 14 años de edad fue ingresada de emergencia a IMSS de Parral, luego de participar en el macabro juego de los 50 retos de la Ballena azul; la fémina ingresó grave, registraba intoxicación farmacológica y múltiples cortaduras en brazos.

También te puede interesar: ¡Imágenes fuertes! Estudiante de 12 años se avienta de un segundo piso

Según trascendió, la joven manifestó haber iniciado este macabro juego cuyo desafío invita a los participantes a lesionarse a sí mismos tanto su cuerpo como su mente.

Afortunadamente fue atendida por los médicos del IMSS, donde se recupera luego de tan lamentable situación que ha causado múltiples victimas en el país y en el mundo, para quienes se atreven a jugar con los retos que establece la Ballena Azul como se le conoce en redes sociales.

Esta situación ha despertado una alerta en la ciudad ya que no se habían registrado casos de este tipo, sin embargo, en otros países como Rusia ya van más de 180 muertes.

Lo más leído

skeleton





skeleton