Detienen a presunta banda de secuestradores; retenían a pareja coreana

Tras un reporte de robo, elementos policíacos lograron el rescate.

|
Los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga al percatarse de la movilización policíaca. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre y una mujer de nacionalidad coreana fueron liberados policías capitalinos cuando presuntamente se encontraban secuestrados en calles de la colonia Doctores, durante el operativo se logró detener a cuatro sujetos.

De acuerdo a Excélsior,  los reportes señalaron que a las 22:05 horas del pasado lunes, los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recibieron el reporte de un robo a casa habitación en Eje Central, esquina Doctor Durán.

También te puede interesar: Secuestran a mujer y a sus hijos de seis y 13 años en Veracruz

Al arribar al inmueble, los uniformados se percataron que cuatro personas salían de éste. En ese momento, por una de las ventanas de un primer piso, una mujer pidió auxilio para la detención de los hombres que escapaban.

De los cuatro hombres, uno de ellos, de 39 años, corrió hacia un automóvil de color negro, de la marca Honda, pero al tratar de abordarlo para escapar fue detenido, y al realizarle una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró en poder de un arma de fuego tipo revólver, color negro, calibre .22 milímetros, con seis cartuchos útiles.

Los otros tres presuntos implicados, de 42, 31 y 29 años, fueron asegurados metros adelante.

Los detenidos, junto con el automóvil, el arma asegurada y tres teléfonos celulares, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada Antisecuestros, donde será determinada su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton