Maestra canta con sus alumnos durante balacera (video)

La profesora fue quien subió el clip a redes sociales.

|
La docente comenzó a cantar junto con los pequeños durante un tiroteo. (Captura YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Una balacera tenía como escenario a pocos metros de la calle Puebla y Zaragoza, en donde habían ejecutado a dos hombres.

"En los simulacros tenemos que hacer todo al pie de la letra".

De acuerdo con información del portal de noticias Vanguardia, mientras en un salón de clases una maestra al escuchar los disparos de inmediato mantuvo la calma y dirigió a sus alumnos para refugiarse.

La docente comenzó a cantar junto con los pequeños para tranquilizarlos de la escena que ocurría a tan solo 100 metros del colegio.

También te puede interesar: Si alguien nos hubiera dicho 'hay niños': policías en balacera

En el video que circula en las redes sociales se muestra como la maestra les dice a sus estudiantes ponerse pecho tierra y fingir un simulacro.

Con esto evita que los menores entren en pánico y comienzan una dinámica de canto, tratando de ser lo más cotidiano posible para pasar desapercibido el suceso.

"En los simulacros tenemos que hacer todo al pie de la letra… y en los simulacros tenemos que cantar", dijo la profesora. 

"En los simulacros tenemos que cantar".

Eran alrededor de las 13:30 horas del viernes cuando elementos policíacos se enfrentaban a balazos con los sujetos implicados en la ejecución de dos hombres.

Los cuerpos de las víctimas quedaron a bordo de un vehículo en la calle Puebla y Zaragoza, mismos que presentaron varios impactos de bala y quienes les arrebataron la vida.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, capturaron a los presuntos responsables, tres sujetos identificados como Alfredo "N", Jorge Eduardo "N", y Brígido Leonel "N".

Por su parte, la maestra dijo que subió el material a redes sociales para que los padres supieran que los niños estaban salvaguardados que no iba a pasar nada.

Lo más leído

skeleton





skeleton