Acusan a Meade de 'copiarle' el spot a Justin Trudeau

El precandidato presidencial dio de alta este clip, en el Instituto Nacional Electoral.

|
El spot de Meade tiene el mismo formato que el del primer ministro de Canadá. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Es parecido el estilo del nuevo spot del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, a uno que se difundió cuando el hoy primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se promocionaba.

Así lo da a conocer Reforma, que destaca que el ex titular de la Secretaría de Hacienda, usó un formato similar al del canadiense en una de sus campañas, según SDP.

A Trudeau se le observa sentado sobre un escritorio observando un discurso en televisión e inmediatamente la apaga para decir a la cámara: “Los canadienses merecen algo mejor. Podemos seguir desconfiando y encontrando fallas en el otro o podemos unirnos y sentarnos a trabajar”.

También te puede interesar: Acabaremos con la guerra contra el narco en 3 años: AMLO

En el caso de Meade, se le ve recargado en un escritorio mirando un discurso sobre terminar con la pobreza e inmediatamente apaga el televisor con el control remoto y expresa: “¡Nombre! Unos genios. Dar discurso sobre la pobreza es muy fácil”.

Este es el spot que el precandidato presidencial dio de alta en el Instituto Nacional Electoral (INE), para que se difunda.

Por otro lado, Meade hizo cinco compromisos para hacer una Ciudad de México de vanguardia y cosmopolita, entre ellos la ampliación del metro.

Junto con el abanderado de su partido a la jefatura de gobierno de la capital, Mikel Arriola, prometió mil cámaras de seguridad, mayor capacitación y elevar los salarios de los policías; así como un transporte público más cómodo y seguro.

Al firmar el Pacto para la Transformación de la Gran Ciudad de México, se comprometieron a la construcción de 100 kilómetros de líneas del metro “sin incrementar” el costo de la tarifa.

También, cuatro líneas de tren suburbano: de Cuatro Caminos a Tlalnepantla, Indios Verdes-Tecamac y Pantitlán- Los Reyes, La Paz.

Lo más leído

skeleton





skeleton