Roban a valet parking llaves de 100 los autos que cuidaba (video)

Los asistentes a un evento en el Salón Tecate armaron un caos al enterarse del robo.

|
La policía acudió al lugar a evitar los enfrentamientos, ya que muchos de los afectados habían consumido bebidas alcohólicas y estaban visiblemente molestos. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- Por medio de redes sociales y medios locales, se reportó  el robo a un valet parking, de casi un centenar de llaves de autos que se encontraban en un terreno mientras los dueños de los vehículos permanecían en un evento en el Salón Tecate en Puebla.

De acuerdo a Excélsior, al salir del evento, los propietarios de los vehículos pedían sus llaves, pero los choferes del valet parking únicamente señalaban que las llaves habían sido robadas.

También te puede interesar: Robo en entrega de apoyo a abuelitos deja un muerto y tres heridos

Muchos de los afectados comenzaron a exaltarse por este descuido y algunos incluso trataron de golpear a los prestadores del servicio del estacionamiento.

Reportes indican que fueron alrededor de 100 llaves de autos las que hurtaron y nadie se percató de esto.

Algunos videos fueron subidos a redes sociales donde se observa el caos que se provocó cerca de las cinco de la madrugada.

Debido a que varios de los automovilistas habían ingerido bebidas alcohólicas, los ánimos subieron de tono y se dieron conatos de bronca en varias ocasiones

Los coches permanecían cerrados en un terreno de autos usados localizado en la colonia Santa Rosa sobre la Calle 16 Oriente

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para tratar de calmar el caos que ya se había formado en el sitio.

Algunos comenzaron a solicitar a sus familiares que les llevaran un duplicado de las llaves y horas después todo regreso a la calma, sin embargo, las autoridades aún no han dado con los ladrones de las llaves.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton