Joaquín López Dóriga ve el Mundial por TV Azteca

Suben a Twitter fotografías del periodista de Televisa viendo el partido México-Brasil por la señal de Azteca 7

|
El 'Teacher' ha sido víctima de burlas por las polémicas fotografías publicadas en redes sociales. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El lector de noticias Joaquín López Dóriga disfruta del futbol con la narración de la competencia de su televisora y dos fotos compartidas por el usuario @MexicoFER en Twitter exhiben al comunicador viendo el juego Brasil-México por el canal 7, de TV Azteca.

En las fotos viralizadas en la red social de los 140 caracteres, Fernando del Río etiquetó al llamado 'Ticher', titular del noticiario estelar del Canal de las Estrellas, lo que desató una ola de comentarios, burlas, reclamaciones y bromas.

"Trabajando andamos. Cuando toca, toca @lopezdoriga" (sic) fue el texto con el que el usuario compartió que estaba trabajando y disfrutando del Mundial de Futbol Brasil 2014, tal vez sin percatarse de que, detrás de López Dóriga, las televisiones estaban sintonizadas en la competencia de Televisa.

El detalle ha sido resaltado por los usuarios de la red social, y la imagen ha sido ampliamente retuiteada, se convirtió en motivo de burla y fue compartida con el hashtag #aztecarioca para que la gente de TV Azteca se sienta orgullosa de tener a López Dóriga como su televidente.

(Con información entretenimiento.terra.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton