Mata a su esposa e hijos y luego se suicida

El cadáver del hombre fue encontrado junto a los de sus tres hijos, de entre nueve y 15 años de edad.

|
La mujer fue asesinada en el estacionamiento de una tienda llamada Walgreens. (ktnv.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- Un hombre persiguió y baleó a su esposa en las afueras de una farmacia y mató a sus tres hijos en un departamento en Las Vegas antes de suicidarse, dijeron las autoridades el jueves.

Al parecer el padre se suicidó en una recámara, en donde su cadáver y los de sus tres hijos fueron hallados el miércoles por la noche, dijo el teniente de la policía Dan McGrath. Los niños estaban entre los 9 y 15 años y no estaba claro en qué momento murieron.

El forense del condado Clark identificó a la mujer como Phoukeo Dej-oudom, de 35 años; la niña Dalavanh Ariel Dej-oudom, de 15; y los niños Anhurak Jason Dej-oudom y Xonajuk J.J. Dej-oudom, de 9 y 14 respectivamente.

El padre no fue identificado, informa The Associated Press.

La mujer fue muerta a tiros alrededor de las 7:30 de la tarde mientras corría gritando por el estacionamiento de una tienda Walgreens, dijo la policía.

Un familiar del esposo llamó a la policía media hora más tarde tras recibir un mensaje de texto que indicaba que estaba en el departamento y se sentía perturbado y suicida, dijo McGrath.

Lo más leído

skeleton





skeleton