Tren arrolla a una multitud de personas: hay varios muertos

De acuerdo con los testigos, entre las víctimas mortales habría niños.

|
El ferrocarril provenía de Jalandhar con dirección a Amritsar. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
India.- Un tren ha arrollado en la noche de este viernes a una multitud en la localidad de Amritsar, al norte de la India, en lo que se cree ha sido un acto deliberado, informan medios locales.

También te puede interesar: Descarrila tren en Marruecos; deja siete muertos y 90 heridos

Según los primeros informes de la Policía, podrían haber fallecido más de una quincena de personas, aunque no se descarta que la cifra alcance el medio centenar de víctimas mortales, pues se calcula que había alrededor de 300 personas en el lugar.

De acuerdo con los testigos, entre las víctimas mortales habría niños. Asimismo, explicaron que, debido al ruido de los fuegos artificiales, la gente no oyó la llegada del tren.

El primer ministro indio, Narendra Modi, ha expresado sus condolencias por la tragedia a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La gente se encontraba reunida cerca de las vías quemando la efigie de la diosa Ravana en el marco del Dussehra, uno de los festivales hindúes más importantes del país asiático. El ferrocarril provenía de Jalandhar con dirección a Amritsar, donde ocurrió el siniestro.

Lo más leído

skeleton





skeleton