Investigan presunto espionaje del historial médico de Kate Middleton

Al parecer, un empleado del London Clinic trató de echarle un vistazo al expediente de la princesa de Gales.

|
Investigan presunto espionaje del historial médico de Kate Middleton. (Foto: Canva-Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una agencia británica especializada en privacidad está investigando el presunto espionaje del historial médico de Kate Middleton, que se dice tuvo lugar cuando ella estuvo internada en un hospital privado de Londres por su cirugía abdominal.

Tal parece que el personal del centro médico intentó ‘echar un vistazo’ a la información confidencial de la princesa de Gales sin que nadie viera nada durante su estancia en el London Clinic a principios de año.

“Podemos confirmar que hemos recibido un reporte de infracción y estamos evaluando la información proporcionada”, expresó la Oficina del Comisario de Información.

La ministra de Salud, Maria Caulfield, declaró a la emisora de radio LBC que ya se ha solicitado a la policía británica investigar este incidente que involucra a un miembro importante de la realeza.

Caulfield expresó que le dieron dos opciones a las autoridades: ‘que tomen medidas o no es decisión suya’.

“El Comisario de Información también puede emprender acciones judiciales. Hay implicaciones especialmente graves si se está mirando los historiales médicos que no se debería estar mirando".

La poca información que proporcionó el palacio de Kensington sobre la salud de la princesa de Gales, causó que el mundo se pusiera de cabeza y se desatara el caos.

Los chismes y teorías conspirativas continúan a pesar de que hace unos días se revelaran videos e imágenes de Kate Middleton con el príncipe William, paseando cerca de su residencia el fin de semana; pruebas que según muchos usuarios en redes sociales aseguran que no son reales.

Nelson Silva, un ciudadano que asegura haber visto a la pareja en su salida, reveló al diario The Sun que no entiende cómo hay personas que se niegan a aceptar que la princesa esté mejor de salud.

“Estoy muy sorprendido porque esos comentarios hayan continuado, estoy confundido por cómo pueden continuar. Es un video en el que claramente aparecen ella y Guillermo. Los vi con mis propios ojos".

Con información de AP

Lo más leído

skeleton





skeleton