Muere elefante tras volcarse camión de circo (Video)

Los paquidermos lesionados en una carretera española, fueron rescatados por una grúa.

|
El accidente ocurrió cuando el conductor intentó rebasar a un automóvil. (El Clarín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ALBACETE, España.- Un elefante muerto y otros dos heridos, fue el resultado de la volcadura de un camión de circo que transportaba cinco paquidermos en la carretera A-30 a su paso por Pozo Cañada, en Albacete, España. El siniestro obligó a cortar durante dos horas el tráfico.

De acuerdo con el diario Nueva España, el director general de Tráfico del Ministerio de Interior, Gregorio Serrano, ha indicado, a través de su cuenta en redes sociales, que "según las investigaciones preliminares", el accidente del camión "se ha producido al adelantar éste a un vehículo de transporte especial" que circulaba a baja velocidad.

También te puede interesar: Acróbata cae durante un show de circo (video)

Según Serrano, "al incorporarse en el carril derecho" el camión que transportaba animales "ha sido cuando se ha producido el vuelco", si bien, la Unidad de Atestados de la ATGC de Albacete "investiga el accidente".

Dos paquidermos resultaron lesionados. (El Clarín)

Aunque el adelantamiento fue correcto, al incorporarse al carril derecho volcó, probablemente por la distribución de la carga o el movimiento de los elefantes, aunque estos extremos se están investigando.

Este es el camión en el que transportaban a los paquidermos. (El Clarín)

Tras el siniestro, un elefante ha fallecido, dos han salido andando de la caja del camión y los otros dos han resultado heridos y han sido recatados con una grúa. Mientras, el conductor del camión en el que viajaban los animales ha resultado ileso.

Bomberos y equipos de rescate se encargaron de las maniobras para poner a salvo a los elefantes lesionados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton