Pequeños eran obligados a participar en las torturas a su madre

La mujer había sido capturada hace 10 años y tuvo dos hijos con su abusador.

|
Estaban atrapados en un sótano totalmente pequeño y sucio. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ITALIA.- Durante 10 años, una mujer vivió un infierno, era abusada sexualmente por el hombre que un día le había dado trabajo para que cuidara a su esposa enferma.

De acuerdo con El Debate, la víctima, que en ese entonces tenía 19 años, había sido contratada  por su verdugo para cuidar a su esposa, pero los planes cambiaron cuando la mujer murió.

También te puede interesar: Jóvenes, golpean brutalmente a pareja de ancianitos sin hogar

El malévolo hombre se aprovecharía de la joven y la sometería a vivir un infierno. Durante 10 años, la fémina soportó los maltratos. Estaba encerrada en un sótano en donde apenas entraba la luz, y encadenada a su cama para ser torturada y violada diariamente, sin que esta pudiera defenderse. No tenía baño y estaba rodeada de desperdicios y alimentos caducados.

Producto de las constantes violaciones, la víctima tuvo dos hijos; un niño y una niña.

Pese a que torturaba y violaba a la víctima, el enfermizo hombre  forzaba a sus pequeños hijos a participar en la tortura que era sometida su madre.

Afortunadamente pero diez años después, la víctima fue rescatada luego de que la policía observara una conducta sospechosa entre el adulto y su pequeño hijo. Los agentes observaron al menor muy sucio por lo que le pidieron conversar con la madre del pequeño. Cuando la policía llegó a la vivienda, descubrieron una tétrica escena. La mujer de 29 años estaba encadenada y con indicios de haber sido violada, citó Carabinieri.

El sujeto fue detenido y acusado por los delitos de esclavitud, violencia sexual y maltrato familiar. El hecho ha conmocionado a toda Italia.

Lo más leído

skeleton





skeleton