Intenta recordar viejos tiempos con su ex pareja sentimental

La mujer de 28 años, llegó a la casa de Joselino en busca de sus hijos, sin embargo, él la encerró en un cuarto.

|
El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Policías Municipales, asignados al Sector 9, detuvieron  la madrugada de ayer a Joselino "N", de 35 años de edad, por el delito de abuso en agravio de M.G.L.V., de 28 años de edad. Hechos que se registraron en el fraccionamiento El Petén.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública alrededor de las 1:40 horas recibieron el reporte del número de emergencia 066 que en el lote 12, manzana 34, de la Región 211.

Fue atacada por su ex pareja 

Los elementos de la patrulla 5430 se trasladaron al domicilio donde se entrevistaron con la agraviada quien narró que había sido atacada por su ex pareja, Joselino, cuando acudió a la casa de éste para recoger a sus hijos.

Explicó que llegó a su casa y no encontró a sus dos hijos, fue entonces que decidió ir a la casa de su ex pareja. A él le tocaba cuidar a los niños, pero no los había devuelto.

No permitió que se llevará a sus hijos 

Cuando llegó a la casa de su ex pareja intentó llevárselos pero su ex pareja no lo permitió y la sujetó del brazo, la llevó al cuarto en donde intentó abusar de ella.

Joselino no le permitió salir, además le pegó dos cachetadas, empezó forcejear, logró rasguñarlo en el brazo y salir corriendo para pedir el apoyo. Los elementos policíacos procedieron a detener al presunto responsable y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton