Pestañazo de chofer deja 42 lesionados y cinco muertos

El chofer de la unidad, procedente de Tabasco, perdió el control del vehículo cuando se dirigía a Tulum.

|
Un autobús de transporte de pasajeros volcó ayer por la mañana; cinco personas perdieron la vida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un aparatoso accidente de un autobús de pasajeros cobró la vida de cinco personas y dejó a otras 42 lesionadas -seis de ellas graves-, cuando la unidad en la que viajaban desde Tabasco se  volcó sobre el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, ayer a las 6:30 de la mañana.

De acuerdo con el reporte oficial el percance sucedió como a 40 kilómetros de esta ciudad, cuando el autobús se dirigía a Tulum, procedente de Cárdenas, Tabasco.

También te puede interesar: Trágico accidente carretero deja un muerto y siete lesionados 

El chofer del autobús negro con verde y logos oficiales de Tours Acosta, con número 17860 y placas 399-RL-9 de Tabasco, se fugó al darse cuenta de la tragedia que había ocasionado, ya que varias personas que viajaban en la unidad de transporte aseguraron que pestañeó ligeramente y eso bastó para que se saliera de la carretera.

Al querer retomar la vía no pudo hacerlo, pues volcó sobre su costado izquierdo.

Automovilistas que circulaban por la zona, a la altura del kilómetro 170+600 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, se detuvieron para pedir ayuda al número de emergencia, 066.

Paramédicos de distintas unidades de emergencias de las localidades más cercanas llegaron al lugar para auxiliar a las personas que resultaron lesionadas, entre ellas algunos menores de edad, que fueron trasladados a nosocomios de Felipe Carrillo Puerto, Chetumal y Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton