Sofocan dos incendios en Isla Mujeres

Uno se registró en la zona continental y el otro en la parte insular.

|
La policía municipal tuvo un fin de semana ajetreado. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Como resultado del ajetreado fin de semana, la policía municipal atendió dos incendios, uno en la parte insular y otro en la zona continental.

El director general de Seguridad Pública y Tránsito, Joaquín Poot Acosta, dijo que a las 20:30 horas del pasado sábado, se tuvo el reporte de un incendio en la zona continental del municipio, en el rancho La Noria, propiedad de Diego Acosta Escalante, donde al acudir los elementos de la policía municipal se percataron que se quemó un área de maleza de 40 metros de frente por 40 metros de fondo, aproximadamente. Añadió que en el lugar del siniestro se combatió el fuego y delimitó con guardarrayas.

A las 20:50 horas se registró el segundo incendio, en la parte insular del municipio, en el domicilio de la maestra Darany Osorio Alcocer, en la colonia Salinas, donde se tuvo pérdida total de sus pertenencias.

Para el control del incendio se tuvo el apoyo de la pipa de la Quinta Región Naval, además de que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Por su parte, el director de Protección Civil, Gabriel Sulú Martínez, explicó que de acuerdo a la declaración de la afectada y también dueña de la casa, ésta dejó una veladora prendida, misma que tras consumirse, incendió un muñeco de peluche para que posteriormente se prendiera un colchón y cortinas que se encontraban en la habitación.

Lo más leído

skeleton





skeleton