Reservas ponen el ejemplo en el Atlante

El equipo azulgrana consiguió su pase a los cuartos de final del Torneo de Copa MX.

|
Daniel Guzmán, técnico del Atlante, pide a jugadores entrega. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Daniel Guzmán, técnico del Atlante, pone de ejemplo a los jugadores del Torneo de Copa y advierte que si los del primer equipo no se adaptan al ritmo de juego, irán a la banca.

Atlante consiguió su pase a los cuartos de final del Torneo de Copa MX y ahora enfrentará a la escuadra de Atlas, lo que dejó contento al timonel Daniel Guzmán, pero no por el acceso a la siguiente ronda, sino por la entrega, corazón e intensidad con la que los jugadores disputaron la fase de grupos.

El estratega fue claro en sus palabras, al señalar que con esa intensidad se deben disputar los partidos en el Torneo de Liga.

“La idea es similar para todo el plantel, hay algunos jugadores que han ido creciendo su nivel de juego en el equipo, pero la tienen muy clara todos, esto es lo que buscamos, lo que pretendemos y se tiene que adaptar a este ritmo de trabajo. Esto ayuda porque es una idea general, para que se den cuenten  que con esa intensidad y manera de jugar se ganan los partidos, obviamente es el sello que queremos implementar en todo este Atlante” comento.

El “Travieso” Guzmán indicó que como premio algunos de los jugadores del Torneo de Copa recibirán su oportunidad en el primer equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton