Jugadores de Atlante, recompensados

Podrían alinear a los jóvenes que consiguieron el pase a las semifinales de la Copa MX, contra Cruz Azul.

|
Daniel Guzmán planea dar oportunidad a los chavos contra Cruz Azul. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continúan las recompensas para los jugadores del Atlante que consiguieron el pase a las semifinales de la Copa MX, de acuerdo al estratega Daniel Guzmán, algunos aparecerán como titulares en el juego del domingo contra Cruz Azul.

El resultado de la Copa MX, fue una inyección anímica para la escuadra azulgrana, asegura el timonel y como recompensa al trabajo de sus pupilos, es justo que algunos sean parte del primer equipo en la Liga.

“Fue un resultado que va a hacer una fuerte inyección anímica para todo el grupo, para que se den cuenta que compitiendo de esa manera el fútbol te premia y este resultado es de todos y que bueno por los muchachos porque están haciendo un buen torneo.

Vamos bien con este grupo de jugadores, están levantando la mano como para jugar la Copa y darle oportunidad en la Liga, es lo que voy evaluar y creo que algunos de ellos, por premio, a lo mejor van a aparecer en el partido contra Cruz Azul”, indicó Daniel Guzmán.

Respecto a la máquina celeste, el timonel expresó que ojalá sirva de algo la inyección anímica que recibieron el miércoles con el pase a las semifinales de la Copa, para poder ganar el domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton