Entregan apoyos en el poblado Agua Azul

Las autoridades otorgaron recursos para terminar las obras en una iglesia.

|
El alcalde estuvo acompañado de integrantes del Cabildo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Autoridades municipales realizaron  una gira de trabajo en el poblado de Agua Azul, donde entregó recursos a un grupo de habitantes que profesan una religión que servirá para la conclusión de la iglesia que tiene un buen avance.

Reconoció que por agenda de trabajo no había podido acudir en este sector poblacional, pero recibieron el planteamiento de manera directa la secretaria general del Ayuntamiento, María Elena Ruíz Molina.

En compañía de varios integrantes del Cabildo, el munícipe destacó que el sustento entregado es de manera personal, porque en el presupuesto aprobado no está considerado en el ejercicio fiscal el apoyo a las iglesias.

Impulsan el deporte

También, el edil entregó al subdelegado municipal, Pedro Pablo Uch Pech, entregar 22 piezas de lámina galvanizada para el servicio de la Casa de Salud en la sala de espera. Además, se entregó material deportivo a un grupo de señoras  y jóvenes que consistió en balones de  básquetbol y voleibol. Al término de la entrega de los apoyos las autoridades y población en general disfrutaron de un ágape.

Lo más leído

skeleton





skeleton