17 de Julio de 2018

Quintana Roo

Entregan apoyos en el poblado Agua Azul

Las autoridades otorgaron recursos para terminar las obras en una iglesia.

El alcalde estuvo acompañado de integrantes del Cabildo. (Raúl Balam/SIPSE)
El alcalde estuvo acompañado de integrantes del Cabildo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan apoyos en el poblado Agua AzulCompartir en Twiiter Entregan apoyos en el poblado Agua Azul

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Autoridades municipales realizaron  una gira de trabajo en el poblado de Agua Azul, donde entregó recursos a un grupo de habitantes que profesan una religión que servirá para la conclusión de la iglesia que tiene un buen avance.

Reconoció que por agenda de trabajo no había podido acudir en este sector poblacional, pero recibieron el planteamiento de manera directa la secretaria general del Ayuntamiento, María Elena Ruíz Molina.

En compañía de varios integrantes del Cabildo, el munícipe destacó que el sustento entregado es de manera personal, porque en el presupuesto aprobado no está considerado en el ejercicio fiscal el apoyo a las iglesias.

Impulsan el deporte

También, el edil entregó al subdelegado municipal, Pedro Pablo Uch Pech, entregar 22 piezas de lámina galvanizada para el servicio de la Casa de Salud en la sala de espera. Además, se entregó material deportivo a un grupo de señoras  y jóvenes que consistió en balones de  básquetbol y voleibol. Al término de la entrega de los apoyos las autoridades y población en general disfrutaron de un ágape.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios