Inauguran la Liga Municipal de Béisbol

Premiaron al campeón Taxistas de Cancún y al subcampeón Cocteleros de Isla Mujeres.

|
Tigres de Seguridad Pública fue el monarca del torneo relámpago. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la entrega de reconocimientos y trofeos a lo mejor de la temporada pasada, fue inaugurada de forma oficial la campaña número 54 de la Liga Municipal de Béisbol de Primera y Segunda Fuerzas, en el estadio Fernando “Toro” Valenzuela.

Arturo Herrera, presidente de la Liga, José López, ex directivo, así como Jorge de la O y Escopeta Pino, encabezaron la ceremonia inaugural. En Primera Fuerza, premiaron al campeón Taxistas de Cancún y al subcampeón Cocteleros de Isla Mujeres, y en Segunda Fuerza recibieron su trofeo el campeón Ángeles de la Región 227 y el subcampeón Toro Loco. Tigres de Seguridad Pública fue el monarca del torneo relámpago.

También te puede interesar: Regresa Caridad a Tigres de Q. Roo

En premios individuales, René Rodríguez, de Cocteleros de Isla Mujeres, fue el mejor bateador con porcentaje de .542 y también fue el mejor jonronero con seis. Gerry Puente, de Taxistas de Cancún, fue el mejor en triples con cinco, y Abel Sierra, del equipo Azulejos, fue el mejor en dobles, con tres.

Faustino Cárdenas (Azulejos) fue el campeón con más hits (18); y Armando Vermond (Bombarderos) en robos de base, con 11. En pitcheo, Alberto Pulido (Taxistas de Cancún) fue el mejor con seis victorias y solo una derrota; el pitcher más ponchador (58) fue Jonathan Ruiz, de Cocteleros de Isla Mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton