25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inauguran la Liga Municipal de Béisbol

Premiaron al campeón Taxistas de Cancún y al subcampeón Cocteleros de Isla Mujeres.

Tigres de Seguridad Pública fue el monarca del torneo relámpago. (Raúl Caballero/SIPSE)
Tigres de Seguridad Pública fue el monarca del torneo relámpago. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran la Liga Municipal de BéisbolCompartir en Twiiter Inauguran la Liga Municipal de Béisbol

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la entrega de reconocimientos y trofeos a lo mejor de la temporada pasada, fue inaugurada de forma oficial la campaña número 54 de la Liga Municipal de Béisbol de Primera y Segunda Fuerzas, en el estadio Fernando “Toro” Valenzuela.

Arturo Herrera, presidente de la Liga, José López, ex directivo, así como Jorge de la O y Escopeta Pino, encabezaron la ceremonia inaugural. En Primera Fuerza, premiaron al campeón Taxistas de Cancún y al subcampeón Cocteleros de Isla Mujeres, y en Segunda Fuerza recibieron su trofeo el campeón Ángeles de la Región 227 y el subcampeón Toro Loco. Tigres de Seguridad Pública fue el monarca del torneo relámpago.

También te puede interesar: Regresa Caridad a Tigres de Q. Roo

En premios individuales, René Rodríguez, de Cocteleros de Isla Mujeres, fue el mejor bateador con porcentaje de .542 y también fue el mejor jonronero con seis. Gerry Puente, de Taxistas de Cancún, fue el mejor en triples con cinco, y Abel Sierra, del equipo Azulejos, fue el mejor en dobles, con tres.

Faustino Cárdenas (Azulejos) fue el campeón con más hits (18); y Armando Vermond (Bombarderos) en robos de base, con 11. En pitcheo, Alberto Pulido (Taxistas de Cancún) fue el mejor con seis victorias y solo una derrota; el pitcher más ponchador (58) fue Jonathan Ruiz, de Cocteleros de Isla Mujeres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios