Vigilan bares de la capital por venta de alcohol a menores

Se busca además descartar posibles transacciones ilícitas y vigilar los permisos municipales.

|
Los operativos operan de forma esporádica y sorpresiva, es decir, que se cierran ángulos para erradicar filtración de información o que los encargados sean avisados minutos antes de implementar la revisión. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las actividades al interior de los 22 bares y cantinas registrados en la capital, son motivo de revisión continua por parte de la dirección de Fiscalización, Reglamento y Vía Pública del Ayuntamiento, aseguró el titular de la dependencia, Ángel Hernández Marín.

Con esta medida se pretende descartar posibles transacciones ilícitas, vigilar los permisos municipales y supervisar la posible prescencia de menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

Generalmente, los operativos relacionados se conducen de forma coordinada con elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP); por un lado se brinda seguridad a personal de fiscalización y por otro la presencia policial inhibe hechos ilícitos al interior del lugar. 

 

Ángel Hernández Marín mencionó que aún cuando los negocios mantienen en regla las licencias de funcionamiento, no siempre es así en cuanto a la supervisión de entrada de menores de edad al negocio para consumir bebidas alcohólicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton