No hay desestabilización: alcalde isleño

Indica que se cuenta en las diferentes dependencias con personal para cubrir las vacantes que dejan los salientes.

|
El alcalde deseó suerte a los ex funcionarios en su próxima encomienda. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la salida de los 19 funcionarios, el Ayuntamiento isleño se quedó solamente con 11 directores, y a pesar de ello se busca evitar que el efecto colateral sea negativo, dijo el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo.

El alcalde isleño señaló que no habrá suspensión de servicios en ninguna de estas dependencias, ya que las renuncias surten efecto hasta el próximo 15 de abril, y entre tanto los renunciantes se mantienen al frente de estos organismos, mientras se designan a los nuevos titulares.

Sostuvo que con la salida de estos funcionarios, entre ellos el secretario general del Ayuntamiento, Faustino Uicab Alcocer, no se genera desestabilización, ya que se cuenta en las diferentes dependencias con personal que cumplen con el perfil para cubrir las vacantes que dejan los salientes.

Dijo que su postura es de respeto sobre la decisión que tomaron los ex funcionarios, y no se busca darle un color diferente al que realmente tiene.

El alcalde agradeció el apoyo de parte de los funcionarios que dejan el cargo y al mismo tiempo les deseó suerte en su próxima encomienda.

Lo más leído

skeleton





skeleton