Olvidan comerciantes promociones por el Día del Padre

Este festejo no representa la misma importancia para las tiendas que el 10 de mayo, Día de la Madre.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bares y restaurantes tanto del centro de la ciudad como de la zona hotelera, preparan los festejos del Día del Padre con promociones, entre las que se incluyen los partidos del fútbol de la Copa del Mundo Brasil 2014. Y es que este domingo debutan en dicho certamen los selectivos de Argentina contra Bosnia y Herzegovina y Francia contra Honduras.

Los comercios esperan una buena derrama, ya que además de festejar a papá, la fiebre mundialista atrae a aficionados a los establecimientos de alimentos y bebidas.

Pasa desapercibido 

A pesar de ser una figura importante en la edificación de la una familia, el día del padre no representan la misma importancia para las tiendas de ropa, telefonía móvil, zapaterías, cines y demás establecimientos que el 10 de mayo tiran la casa por la ventana.

Los anuncios de publicidad con leyendas “A papá chalo”, “Este día esta padrísimo” o “Una promoción padrísima” son poco vistao por decenas de compradores que este domingo festejarán a papá.

Eduardo Gómez es uno de los poco papás que el sábado salió a comprarse alguna camisa a los comercios de la avenida Tulum, él, acompañado de su pequeña hija y su esposa, caminaron hacia la zona del crucero para ver algunas de las ofertas, entre pequeños anuncios de publicidad caminó hasta encontrar una playera que estrenará hoy domingo.

No representa ventas 

En las plazas comerciales, las tiendas de renombre ofrecen descuentos desde un 15% hasta un 30% de descuento, además de meses sin intereses en todos sus departamentos. Edy es promotora del área de perfumería de una tienda de Plaza las Américas, comenta que a diferencia del día de la madre, los festejos a papá no representan grandes comisiones para los vendedores, y es que la cantidad de esencias que se venden no son las mismas que las del 10 de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton