Develan nuevo alumbrado eléctrico en Felipe Carrillo Puerto

Autoridades municipales invierten en material eléctrico para instalar y dar mantenimiento a la infraestructura existente.

|
Los insumos eléctricos representan una inversión municipal de 2 millones 743 mil 521 pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Autoridades carrilloportenses presentaron en los afueras del palacio municipal, un camión cargado con el material eléctrico, mismo que se ocupará en la instalación y mantenimiento del alumbrado público de las comunidades y las colonias de la cabecera municipal; informó un boletín de la Comuna carrilloportense.

El alcalde Sebastián Uc Yam, acompañado por regidores, directores y demás personal de su gabinete, atestiguaron el recibimiento de la adquisición, que vendrá a subsanar la problemática actual que padece el municipio en cuanto a la iluminación de las áreas públicas.

El primer edil recalcó que esta adquisición se hizo con recursos del ramo 33 del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Fism) y que al igual que en el caso de muchas de las obras ha sido dinero recabado del municipio, en esta ocasión fue un importe de 2 millones 743 mil 521 pesos, lo cual se adquirió bajo el procedimiento de licitación pública nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton