23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inauguran obras de infraestructura en Felipe Carrillo Puerto

Autoridades municipales y estatales develan la carretera Santa Rosa-Kampokolche; el espacio cultural del agua; y signan acuerdo para el desarrollo indígena.

Las autoridades presentes inauguraron el espacio cultural del agua, ubicado en el ombligo verde carrilloportense. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades presentes inauguraron el espacio cultural del agua, ubicado en el ombligo verde carrilloportense. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran obras de infraestructura en Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Inauguran obras de infraestructura en Felipe Carrillo Puerto

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El alcalde, Sebastián Uc Yam, y el gobernador, Roberto Borge Angulo, realizaron una jornada de trabajo por el municipio carrilloportense, en donde fue inaugurada la carretera Santa Rosa-Kampokolche; a su vez, se firmó un acuerdo del Programa de Infraestructura Básica para la Atención de los Pueblos Indígenas (Pibai), entre el gobierno estatal y la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI); informó un boletín de la Comuna local.

Fue en el museo carrilloportense, ubicado a un costado de la Iglesia Chan Santa Cruz, donde se llevó a cabo la firma del acuerdo del Pibai con el gobierno del estado, con el objetivo de que los tres órdenes de gobierno materialicen proyectos en beneficio de la comunidad indígena de la zona maya.

Cabe mencionar que en ambos eventos estuvo presente la directora nacional de la CDI, Nuvia Mayorga Delgado, así como el delgado estatal de la dependencia, Joel Espinosa Moreno.

Además se llevó a cabo en el ombligo verde “Yaax Tuch” la inauguración del espacio cultural del agua, espacio en donde se pretende fomentar el cuidado del agua y de los recursos naturales.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios