Llega la luz a comunidades de Felipe Carrillo Puerto

Mediante obras de ampliación de la red eléctrica municipal, poco más de mil carrilloportenses han resultado beneficiados.

|
El alcalde Sebastián Uc Yam, inauguró la nueva red eléctrica con la tradicional subida de palanca y encendida de luminaria. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Las obras de infraestructura llevadas a cabo en las comunidades marginadas registran un gran avance; otras ya han sido culminadas, como el caso de la localidad de Kopchén y Reforma Agraria, las cuales fueron inauguradas por el alcalde Sebastián Uc Yam, informó un boletín de la Comuna carrilloportense.

En la comunidad de Kopchén, se invirtió un monto de 2 millones, 360 mil, 959 pesos, en la ampliación de 1, 557 metros lineales de luminaria, beneficiando a 535 moradores de la localidad; en el poblado de Reforma Agraria, se derogó un monto de 1 millón 905 mil 753 pesos, que se tradujo en 1,062 metros lineales de alumbrado, incluyendo 24 postes, 24 luminarias, 3 transformadores y 47 muretes, beneficiando a 601 personas.

El munícipe recalcó que estas son las acciones y la respuesta a las peticiones que los pueblos han hecho a su gobierno, esto es el reflejo y parte del dinero recaudado durante su gobierno pues estas inversiones son provenientes del fondo de infraestructura social municipal.

Cargando siguiente noticia