Reportan balacera en la Bonampak… eran rocazos

Luego de que las autoridades se movilizaron, se informó que se trató de una agresión contra choferes de Uber.

|
Una presunta agresión de taxistas a choferes de Uber fue confundida ayer con una balacera, en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un disturbio entre choferes de Uber y presuntos taxistas fue confundido ayer con un ataque armado y activó el Código Rojo, en la avenida Bonampak con Uxmal, a las 9:20 de la noche de ayer.

De acuerdo con información policíaca, tras el incidente hubo una persona lesionada, en la Supermanzana 2-A, luego de que presuntamente dos sujetos que portaban armas de grueso calibre, a bordo de un vehículo Vento color gris, interceptaron a los choferes de Uber.

También te puede interesar: Uber México lamenta la muerte de conductor

Sin embargo, no hubo detonaciones, el ataque fue con piedras y tras la agresión los responsables huyeron con dirección a la avenida Tulum.

De acuerdo con los agredidos, el vehículo los interceptó en la calle Toronja, zona en donde un Seat Ibiza  rojo sin placas  y un Toyota Yaris gris, recibieron rocazos de sujetos no identificados que lograron escapara de las autoridades.

Se activa nuevamente el Código Rojo

Aproximadamente una hora después el Código Rojo se volvió a activar, pero en esa ocasión sí fue por personas heridas de bala. Se trató de una pareja que presuntamente viajaba en un taxi cuando otro vehículo se les ‘emparejó’ y un sujeto los atacó con un arma de fuego.  Ambos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton