Supenden vuelos comerciales en el Aeropuerto capitalino

Por motivos operacionales, la Aerolínea Interjet dejará de efectuar durante dos días una de sus frecuencias a la ciudad de México.

|
El vuelo comercial matutino que parte de la Ciudad de México con llegada a la ciudad de Chetumal, no presentó alteraciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La capital se quedará sin conectividad aérea en horario vespertino con la ciudad de México hoy y mañana, debido a que la Aerolínea Interjet suspenderá su vuelo comercial por motivos operacionales; en el horario matutino no habrá modificación. No obstante, a partir del próximo 9 de abril la empresa aérea aumentará su frecuencia, es decir de 10 operaciones pasará a 12 por semana. 

Autoridades del Aeropuerto Internacional de Chetumal informaron que este jueves y viernes los vuelos en horarios de 14:45 horas, con salida del centro del país a la capital del estado, y de 19:00 horas con salida de Chetumal a la ciudad de México, serán suspendidos por necesidad operacional, es decir, en ambos existe una baja demanda de usuarios. 

Los pasajeros que con anterioridad obtuvieron un boleto para ambas fechas, fueron reprogramados con anticipación a otros horarios, por lo que ninguno perdió su salida a la ciudad de México, o viceversa. 

El vuelo comercial matutino que parte de la ciudad de México en horario de 6:30 horas con llegada a la ciudad de Chetumal a las 8:20 horas, y luego de retorno a las 8:50 horas de Chetumal a la ciudad de México, no presentó alteraciones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton