Verifican a embarcaciones en temporada vacacional en Isla Mujeres

Los trabajos de vigilancia y regulación han dejado saldo blanco. Giran 20 recomendaciones.

|
Revisan que las embarcaciones de paseo cuenten con las medidas mínimas de seguridad. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Tras la primera semana del período vacacional de Semana Santa, la Capitanía de Puerto local dio a conocer que los trabajos de vigilancia y regulación de embarcaciones, tanto de Isla Mujeres  como de Puerto Juárez, han arrojado un saldo blanco, aunque se han girado alrededor de 20 recomendaciones.

El capitán de Puerto, Miguel Ismael González Gil, dijo que tan sólo en esta primera semana de vacaciones, se ha verificado a una docena de embarcaciones de paseo, principalmente de Puerto Juárez, con la finalidad de que cuenten con el equipo mínimo de seguridad.

Añadió que las embarcaciones de paseo de Isla Mujeres no han sido la excepción, pero que se tiene especial cuidado con las embarcaciones de Puerto, tomando en cuenta que realizan travesías desde ese punto hacia la ínsula.

Además dijo que en la zona del Avalon, parte norte de la isla, se retiraron dos embarcaciones por ingresar al área de bañistas, y también se retiraron tres motos acuáticas de Playa Norte por la misma situación.

Lo más leído

skeleton





skeleton