15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Verifican a embarcaciones en temporada vacacional en Isla Mujeres

Los trabajos de vigilancia y regulación han dejado saldo blanco. Giran 20 recomendaciones.

Revisan que las embarcaciones de paseo cuenten con las medidas mínimas de seguridad. (Lanrry Parra/SIPSE)
Revisan que las embarcaciones de paseo cuenten con las medidas mínimas de seguridad. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Verifican a embarcaciones en temporada vacacional en Isla MujeresCompartir en Twiiter Verifican a embarcaciones en temporada vacacional en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Tras la primera semana del período vacacional de Semana Santa, la Capitanía de Puerto local dio a conocer que los trabajos de vigilancia y regulación de embarcaciones, tanto de Isla Mujeres  como de Puerto Juárez, han arrojado un saldo blanco, aunque se han girado alrededor de 20 recomendaciones.

El capitán de Puerto, Miguel Ismael González Gil, dijo que tan sólo en esta primera semana de vacaciones, se ha verificado a una docena de embarcaciones de paseo, principalmente de Puerto Juárez, con la finalidad de que cuenten con el equipo mínimo de seguridad.

Añadió que las embarcaciones de paseo de Isla Mujeres no han sido la excepción, pero que se tiene especial cuidado con las embarcaciones de Puerto, tomando en cuenta que realizan travesías desde ese punto hacia la ínsula.

Además dijo que en la zona del Avalon, parte norte de la isla, se retiraron dos embarcaciones por ingresar al área de bañistas, y también se retiraron tres motos acuáticas de Playa Norte por la misma situación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios