23 de Marzo de 2017

Quintana Roo

Tras críticas, los antiguos estados de WhatsApp ¡podrían volver!

La aplicación de mensajería regresará los antiguos estados sin reemplazar los nuevos.

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de que hace una semana WhatsApp agregara la función “estatus”, la cual permite a los usuarios informar a sus contactos qué están haciendo en ese momento y poner fotos o videos, la aplicación reviró y traerá de nuevo los antiguos estados.

La función “estatus” ha sido ampliamente criticada en redes sociales, pues los nuevos estados modificaron a los que desplegaban mensajes debajo del nombre de los contactos, ademas de que desaparecieron la pestaña de contactos y favoritos, informa el sitio LópezDóriga.com.

También te puede interesar: ¡Ojo! Estos son los peligros de la actualización de WhatsApp

La aplicación de mensajería regresará los antiguos estados sin reemplazar los nuevos, bajo el nombre de “Tagline” y sería agregada en una futura actualización.

Protección 

El pasado 20 de febrero, WhatsApp lanzó sus nuevos estados, donde los usuarios pueden compartir imágenes y videos con amigos y contactos, destacó la firma en su blog oficial.

La aplicación señaló que dicha actividad se puede realizar de forma fácil y segura, ya que los estados también estarán protegidos con el cifrado de extremo a extremo.

Los fundadores de la herramienta, Jan Koum y Brian Acton, explicaron que cuando añadieron la mensajería a la aplicación, en el verano de 2009, mantuvieron la función básica de estados de “solo texto”; no obstante, cada año, siempre se hablaba de mejorar y evolucionar dicha función.

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios