Tras críticas, los antiguos estados de WhatsApp ¡podrían volver!

La aplicación de mensajería regresará los antiguos estados sin reemplazar los nuevos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de que hace una semana WhatsApp agregara la función “estatus”, la cual permite a los usuarios informar a sus contactos qué están haciendo en ese momento y poner fotos o videos, la aplicación reviró y traerá de nuevo los antiguos estados.

La función “estatus” ha sido ampliamente criticada en redes sociales, pues los nuevos estados modificaron a los que desplegaban mensajes debajo del nombre de los contactos, ademas de que desaparecieron la pestaña de contactos y favoritos, informa el sitio LópezDóriga.com.

También te puede interesar: ¡Ojo! Estos son los peligros de la actualización de WhatsApp

La aplicación de mensajería regresará los antiguos estados sin reemplazar los nuevos, bajo el nombre de “Tagline” y sería agregada en una futura actualización.

Protección 

El pasado 20 de febrero, WhatsApp lanzó sus nuevos estados, donde los usuarios pueden compartir imágenes y videos con amigos y contactos, destacó la firma en su blog oficial.

La aplicación señaló que dicha actividad se puede realizar de forma fácil y segura, ya que los estados también estarán protegidos con el cifrado de extremo a extremo.

Los fundadores de la herramienta, Jan Koum y Brian Acton, explicaron que cuando añadieron la mensajería a la aplicación, en el verano de 2009, mantuvieron la función básica de estados de “solo texto”; no obstante, cada año, siempre se hablaba de mejorar y evolucionar dicha función.

Lo más leído

skeleton





skeleton