Hallan a ejecutado en Villas Cancún

Las autoridades señalaron que el cuerpo se encuentra dentro de un domicilio.

|
Los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Alrededor de las 17:30 horas se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, en el fraccionamiento Villas Cancún, sobre el circuito Bahía y la avenida Playas Paraíso.

 De acuerdo a información preliminar, el cuerpo del hombre se encuentra amordazado y maniatado y tiene los ojos cubiertos con tela blanca y al parecer tiene un disparo en la cabeza.

También te puede interesar: Asesinan a ladrón de la Sm 211 de un balazo en la cara

 La ejecución se registró dentro de un domicilio de la mencionada dirección, donde arribaron corporaciones policíacas para acordonar la zona, así como elementos de Servicios Periciales para el procesamiento del lugar.

Hasta el momento el sujeto se encuentra en calidad de desconocido.

 Otro hecho en Puerto Morelos

Hasta las instalaciones de la Cruz Roja en Cancún llegó de emergencia una ambulancia de la empresa Life, que trasladó a un hombre que fue lesionado con un arma de fuego en Puerto Morelos, la tarde de este viernes.

De acuerdo a los primeros reportes, que ingresó a la central de emergencia a las 5 de la tarde de este viernes, vecinos informaron que una persona fue atacada a balazos cuando se encontraba en la zona de invasión, ubicada sobre la avenid Timón frente al ruedo, por lo cual agentes municipales se trasladaron al lugar.

Al verificar el hecho, paramédicos acudieron al lugar en minutos y le brindaron las primeras atenciones médicas al afectado, quien permanece en calidad de desconocido, ya que al parecer presentaba impactos de bala y su estado de salud era grave, siendo trasladado de urgencia al hospital de la avenida Cobá en Cancún.

En tanto, peritos ministeriales comenzaron con el levantamiento de indicios, mientras que policías federales y personal de la Marina resguardaron la zona.

Momentos después se dio a conocer que el afectado, identificado como José 'N' de 22 años de edad, falleció en el nosocomio por tres disparos de arma de fuego calibre 9mm.

Lo más leído

skeleton





skeleton