17 de Noviembre de 2018

Policía

Asesinan a ladrón de la Sm 211 de un balazo en la cara

Se presume que el menor de edad fue ejecutado en otra parte.

El cuerpo fue hallado en un área verde del fraccionamiento. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo fue hallado en un área verde del fraccionamiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Asesinan a ladrón de la Sm 211 de un balazo en la caraCompartir en Twiiter Asesinan a ladrón de la Sm 211 de un balazo en la cara

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De un certero plomazo en el pómulo asesinaron a un joven, al parecer es menor de edad, ayer a las 2:10 de la madrugada, cuando quedó tirado sin vida en la calle Tunich del fraccionamiento Las Lajas; presuntamente se dedicaba a robar en la Supermanzana 211.

Una llamada llegó al número de emergencias 911 para reportar a una persona del sexo masculino con una herida de bala en la cara, por lo que arribó una ambulancia de la Cruz Roja en la zona.

Los paramédicos confirmaron que el joven no contaba con signos vitales.

También te puede interesar: Playa del Carmen amanece con un hombre ejecutado

Por lo que dieron aviso a los elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas para procesar la escena del crimen.

Los elementos de Servicios Periciales tuvieron a la vista a un sujeto del sexo masculino de entre 15 y 17 años, que aparentaba estar sentado entre un montículo de piedras, yerba y basura, semi tapado con una colcha, de complexión delgada que vestía bermuda color mostaza, playera blanca con estampado en el frente y sudadera azul marino con rayas azules y se encontraba sin zapatos.

El cadáver presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el pómulo derecho.
Los peritos criminalistas no encontraron ningún casquillo, por lo que se presume que lo asesinaron en otro lugar y lo llevaron ahí.

Vecinos del fraccionamiento Las Lajas mencionaron que no escucharon alguna detonación de arma y además el sujeto era un conocido como ladrón.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley. Se inició la carpeta de investigación 126/2018 por dicho caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios