Baleado en la Región 208 murió en el hospital

Perdió la vida a consecuencia de las lesiones que presentó.

|
Los hechos se registraron el pasado viernes, frente al lote 2, manzana 22, de dicha región. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto que fue baleado la noche del pasado viernes en la Región 208, sobre la avenida Leona Vicario, murió la noche del sábado por las lesiones en el pecho y abdomen.

La Fiscalía General del Estado (FGE) había iniciado la carpeta de investigación 203/2018 por el delito de lesiones dolosas, pero con el fallecimiento de esta persona se reclasificó a homicidio doloso.

 También te puede interesar: Asesinan al director de Fiscalización de Solidaridad

 A las 18:30 horas, el personal de servicio social del Hospital General reportó al número 911 sobre el deceso de una persona que se encontraba en cuidados intensivos del nosocomio.

El personal médico dijo a las autoridades ministeriales que la persona solo alcanzó a decir que se llamaba Rodolfo Jesús N, y falleció a consecuencia de las lesiones de arma de fuego que presentó.

El sujeto fue ingresado al hospital la noche del pasado viernes, después de que fue baleado sobre la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 208.

Los médicos señalaron que presentaba un orificio de proyectil de arma de fuero en el pecho del lado derecho y otro en la región abdominal del mismo lado, fue intervenido quirúrgicamente, pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció la noche del sábado.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Los hechos fueron a las 20:29 horas del pasado viernes, frente al lote 2, manzana 22, en la Región 208, incluso el portón de dicho domicilio presentaba un impacto de bala.

En el lugar de los hechos, los peritos encontraron cinco casquillos percutidos calibre 38 súper, asi como una esquirla, los cuales fueron embalados y trasladados al laboratorio balístico para examinarlos.

En relación al sujeto que fue ejecutado frente al bar “La Sinverguanza”, la tarde del pasado viernes, el cual fue identificado como Guillermo N, se inició la carpeta de investigación 202/2018.

Su cuerpo fue entregado el transcurso del pasado sábado a sus familiares, mientras que las autoridades de la Fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton