Sicarios abandonan a tres descuartizados frente a coctelería

Los restos de las víctimas, de entre 25 y 30 años, estaban dentro de ocho bolsas negras.

|
Los cadáveres descuartizados fueron hallados a la altura del kilómetro 307 de la avenida José López Portillo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- En las primeras horas del sábado, tres cuerpos fueron encontradas desmembrados dentro de ocho bolsas de plástico color negro, sobre la avenida José López Portillo, frente a la coctelería “La Bamba Jarocha”, junto a las bolsas había una cartulina con un mensaje.

Los cadáveres descuartizados fueron hallados a la altura del kilómetro 307 de la avenida José López Portillo, frente a la entrada de la coctelería, en el acceso a la colonia irregular “Generación 2000”.

También te puede interesar: ‘Muelen’ a golpes a una pareja antes de ejecutarla

Una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre la presencia de bolsas con restos humanos en la Región 110, pues se alcanzaba a ver una cabeza. Al lugar acudió la unidad 5588 de Seguridad Pública, cuyos agentes notificaron a sus superiores que se trataba de cuerpos del sexo masculino, por las características del cabello y rostro. Además, indicaron que a simple vista se observaban dos cabezas, dos torsos y una mano, por lo que dieron parte a la Policía Ministerial.

La Fiscalía General del Estados (FGE) informó que en el lugar de los hechos había ocho bolsas de plástico color negro, y en el interior los restos de tres hombres de entre 25 y 30 años de edad.

Durante el procesamiento del lugar, la Policía Ministerial marcó nueve indicios, en el primero encontraron dentro de cuatro bolsas dos piernas, un muslo y un pie.

Las otras bolsas contenían un muslo y un pie; en una más había tres torsos, seis manos, seis antebrazos, cuatro brazos, tres muslos, tres piernas, cuatro pies y tres cabezas.

En las ocho bolsas estaban los restos de tres hombres. (Redacción/SIPSE)

El procesamiento de los cuerpos tardó poco más de dos horas; luego fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer la coincidencia de los miembros.

El primer cadáver presentaba separación de miembros con tatuajes en el dorso; era de tez morena, cabello color negro, cejas arqueadas semipobladas, ojos color café, boca mediana y labios medianos.

El segundo, como señas particulares, tiene tatuajes de diversas figuras.

El tercer cuerpo no presenta tatuajes; tenía cabello rizado, tez morena clara, nariz mediana, cejas delgadas y labios gruesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton